Vischi representó a Corrientes en la Reunión de Gobernadores Brasil Sul- Argentina

El Ministro Eduardo Vischi participó del encuentro que reunió a Gobernadores y funcionarios de los estados del Sur de Brasil y varias provincias de la Argentina.

El 20% de los celulares que se venden son truchos

Así lo determinó un informe internacional que también destaca que el 25% de las consolas de video juego también están adulteradas
Hope Funds: cuánto dinero dice que debe el "Bernie Madoff argentino"

La empresa de Enrique Blaksley, acusada de cometer una estafa multimillonaria, presentó una lista de deudas con acuerdos firmados por supuestos ex clientes para salvarse de la quiebra en la Justicia comercial. Sin embargo, los números y los nombres son muy llamativos. Todavía no hay allanamientos a más de tres meses de la denuncia hecha a la jueza Servini
Rusia: dos explosiones en el subte de San Petersburgo dejaron al menos diez muertos

Dos explosiones en el subte de la ciudad rusa de San Petersburgo dejaron al menos 10 muertos y varios heridos. La línea fue cerrada y la policía confirmó que se trató de un atentado terrorista.
Sistemas de Integración Capilar: la forma más rápida de recuperar el cabello sin cirugía

Nuestro pelo y la forma en que actúa y se comporta en cada persona es todo un misterio. Y aunque cada vez la ciencia, la medicina y también la tecnología avanzan y encuentran nuevos métodos y cuidados para retrasar y frenar su caída y recuperar el cabello perdido, no siempre se acierta a la primera, y requerimos de la ayuda de especialistas que nos ayuden a encontrar la solución más adecuada.
Los cancilleres del Mercosur se reúnen en Buenos Aires para analizar la situación en Venezuela

Fueron convocados Susana Malcorra de Argentina, Aloysio Nunes de Brasil, Rodolfo Nin Novoa de Uruguay y Eladio Loizaga de Paraguay. Bolivia ya advirtió que apoya a Maduro.
La absurda cifra que Estados Unidos pagó a Rusia para comprarle Alaska 150 años atrás

Esta semana se cumplen 150 años del anexo de esa porción clave del Ártico.
El té previene la demencia con tan sólo una taza al día

Esta es la afirmación que hacen los investigadores de la Universidad Nacional de Singapur. Este estudio fue dirigido por el Dr. Feng Lei y según han podido comprobar, esta bebida tan popular favorece hasta en un 50% el riesgo de padecer riesgo de sufrir demencia.
Macri llamó a "recomponer el orden democrático en Venezuela"

El Presidente, además, hizo pública su preocupación por la "disolución" de la Asamblea Nacional venezolana. Insistió en la "necesidad de que se cumpla con un calendario electoral" en Venezuela y pidió por la liberación de los presos políticos.
Tres ejercicios para evitar el dolor de espalda, según un experto en columna

Stuart McGill es autor de El mecánico de la espalda. Dice que las recomendaciones generales de actividad física pueden ser contraproducentes.

Página 20 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas