“El barco que se está hundiendo es el de Argentina”, la respuesta de Eduardo Bolsonaro a los dichos de Alberto Fernández

El diputado e hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, apuntó contra Alberto Fernández luego de sus dichos sobre la inmigración latinoamericana.
EEUU confirmó que donará vacunas a la Argentina

De acuerdo a un comunicado oficial, la Casa Blanca donará seis millones de vacunas que se distribuirán entre al menos 14 países de Centroamérica y Sudamérica. El lote será distribuido a través del mecanismo COVAX y llegará a “Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Haití, y otros países del Caribe como República Dominicana”, se informó.
Colombia le negó el ingreso a Grabois y lo envió de vuelta a la Argentina

El dirigente social iba al país para relevar la situación de derechos humanos en medio de las protestas, pero las autoridades lo retuvieron y le informaron que iban "a proceder a la inadmisión".
Legisladores estadounidenses le pidieron al FMI que suspenda el cobro de la deuda a la Argentina

Sucedió luego de una reunión de Sergio Massa con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, Gregory Meeks.
La OMS e Interpol advirtieron sobre el crecimiento del negocio de las vacunas falsas anti-Covid-19

Ambas entidades alertaron sobre bandas criminales que las comercializan ilegalmente -en su mayoría dosis adulteradas, falsas o rellenadas- en la Internet Profunda, zona de la la web a la que no se accede con los motores de búsqueda tradicionales.
Duro informe de Human Rights Watch: Formosa adopta medidas abusivas en su respuesta al Covid-19

El gobierno de la provincia de Formosa, en el norte de Argentina, ha utilizado medidas frecuentemente abusivas e insalubres para prevenir la propagación del Covid-19, señalaron Human Rights Watch y los Centros de Salud Pública y Derechos Humanos y de Salud Humanitaria de la Universidad Johns Hopkins.
Rusia pone en circulación la CoviVac, su tercera vacuna registrada contra el coronavirus

La vacuna estará disponible en los próximos días en algunas regiones del país, señalaron las autoridades rusas. Será la tercera luego de la Sputnik V y la EpiVacCorona.
Preocupación mundial por la escasez de vacunas contra el coronavirus

Solo 18 países han recibido el 88% de las dosis que se han distribuido hasta el momento.
AstraZeneca afirma que su vacuna no incrementa el riesgo de coágulos

Luego de la suspensión por parte de varios países, la farmacéutica emitió este domingo un comunicado en el que sostuvo que no halló "pruebas" de que provoque un incremento del riesgo de coágulos en sangre.
Anulan las condenas contra Lula y está habilitado para enfrentar a Bolsonaro en 2022

Luego del escándalo generado por la filtración de mensajes que desnudaron el trabajo conjunto entre fiscales y el entonces juez Moro para condenar al ex presidente, un juez del Supremo Tribunal anuló todas las condenas por corrupción.

Página 6 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas