River cobrará 500 mil euros si Claudio Echeverri es titular contra Boca

Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a recibir la primera parte de los objetivos de la venta al Manchester City. Además, le impide al club inglés hacer uso de la pesca antes de diciembre.
El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

River y Boca se enfrentarían desde las 15.30 en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación oficial.
Mundial de Clubes 2025: clasificados, cuándo se juega y formato

La nueva Copa del Mundo a nivel clubes será de 32 equipos y su primera edición tendrá lugar en Estados Unidos, del 15 de junio al 13 de julio. Acá, todos los detalles.
Claudio Echeverri, de River, el único argentino entre los más caros de la Copa Libertadores

El Diablito, que tuvo un gran estreno ante Deportivo Táchira, se ubica octavo en un ranking que tiene a siete brasileños y dos uruguayos.
A meses de los Juegos Olímpicos, Francia entró en estado de alerta máxima antiterrorista

Luego del brutal atentado del ISIS en Moscú, los franceses elevaron a lo más alto el nivel de alarma nacional, lo que implica un importante despliegue de seguridad.
Con Garnacho a la cabeza, el lugar de los pibes en la gira de la Selección Argentina

El juvenil del Manchester United y Facundo Buonanotte es casi un hecho que volverán a tener acción. Más de atrás corren Barco, Carboni y Valentini.
Sorteo Copa Libertadores 2024: la suerte de los argentinos y cómo quedaron los grupos

River, San Lorenzo, Estudiantes, Rosario Central y Talleres ya conocen a sus rivales; a quién le tocó la zona más complicada.
Muerte de Diego Maradona: se realizó una audiencia clave, pero no se definió la fecha del juicio

La Fiscalía que investiga el fallecimiento del exjugador pidió hoy que se haga una inspección ocular en la casa de Tigre donde murió el 25 de noviembre del 2020.
La lucha por ser el nueve de la Selección Argentina: cómo arrancaron Lautaro Martínez y Julián Álvarez el 2024

El Toro, segundo máximo goleador de la era de Lionel Scaloni, lleva 16 encuentros sin anotar en la Albiceleste, mientras que la Araña diez. Ambos la rompen en Inter y Manchester City.
Independiente, el plantel más barato de los cinco grandes

El conjunto dirigido por Carlos Tevez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, muy por debajo de River, Boca, Racing y San Lorenzo.

Página 1 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas