Lisandro Martínez y un sentido recuerdo de Diego Maradona: “Debe estar acá, en un lugarcito, alentándonos”

A casi dos años de su muerte y en la previa del debut ante Arabia Saudita, el defensor de la Selección Argentina recordó a Maradona y aseguró que su fallecimiento “fue un golpe muy duro”.
Los números de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

La única casaca que tenía asegurada la delegación era la 10 de Lionel Messi, quien también lucirá la cinta de capitán. Repasalos uno por uno.
"Con la misma ilusión de siempre": el mensaje de Di María tras sumarse a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

"Fideo" llegó a primera hora de la mañana a Abu Dhabi y realizó un posteo en sus redes sociales, en el que se mostró esperanzado de cara a la Copa del Mundo.
El mensaje de Giovani Lo Celso tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022

Gio se quedó fuera de la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo por una lesión muscular y este sábado rompió el silencio.
Los cuatro jugadores que la Selección Argentina tendrá como reserva en la previa de Qatar 2022

Con la confirmación de la lista, la Selección Argentina trabajará en Emiratos Árabes con los 26 elegidos por Scaloni, pero el DT ya tiene decidido a quién llamará en caso de una lesión inesperada.
Scaloni fue a ver a Arabia Saudita, primer rival de la Selección Argentina en Qatar

Aprovechando que la delegación de la Selección Argentina ya está en Abu Dhabi, el cuerpo técnico entero de la Albiceleste fue a ver el penúltimo partido de preparación de la selección saudí.
Los tres detalles que espera Scaloni para definir la lista de 26 de la Selección Argentina

En las próximas horas, el entrenador le pondrá fin al misterio y tendrá resuelta la nómina completa para afrontar el Mundial de Qatar 2022.
Se sorteó el fixture completo de la Liga Profesional y la Copa LPF 2023

Conocé la definición del sorteo de la Liga Profesional y Copa de la Liga de la próxima temporada.
La tremenda arenga de Messi en la final de la Copa América: "Esta nos la llevamos a casa"

El capitán de la Selección Argentina dio un fuerte mensaje de aliento para sus compañeros en la previa del encuentro ante Brasil.
Alerta Mundial: las lesiones, un problema para la Selección Argentina y Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022

A menos de un mes para la Copa del Mundo, son varios los jugadores de La Albiceleste con diferentes lesiones o molestias, que le provoca dolores de cabeza al entrenador.

Página 19 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas