El motivo que deja a Chicharito Hernández sin Qatar 2022: alcohol, mujeres y ausencia de disculpas

Tata Martino, entrenador de México, confirmó que el delantero de LA Galaxy no estará en el Mundial, en el que El Tri se enfrentará con la Selección Argentina por la fase de grupos.
Rubén Insua fue denunciado "por incitar al desorden" luego de San Lorenzo - River

El entrenador del Ciclón fue denunciado de oficio por la fiscalía de turno por su entredicho con plateístas tras la derrota en el clásico.
La lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos vs. Honduras y Jamaica

El entrenador de la Albiceleste confirmó a 28 jugadores para ir a Estados Unidos en la última gira antes del Mundial de Qatar. Se quedaron afuera Exequiel Palacios y Nicolás González por lesión, más Juan Musso y Martínez Quarta por decisión futbolística.
¡Escándalo en España! Denuncian que se usó plata de la Federación de Fútbol para pagar orgías

El tío de Rubiales, presidente del ente que rige el fútbol español, hizo el descargo ante la Fiscalía Anticorrupción y afirmó que se usó dinero de la institución para una fiesta privada.
Copa Davis 2022: fixture, formato del torneo y sedes

Desde este martes 13 al domingo 18 de septiembre se desarrollará la etapa de grupos del torneo de selecciones. Enterate todo lo que tenés que saber al respecto.
Del Potro abrió una puerta para volver a jugar "Si mejoro, quiero intentar volver al circuito"

La Torre de Tandil aseguró que siente una "combinación de sentimientos rara", en su visita al US Open. "Los veo jugar y digo: 'Yo tengo que estar ahí'", expresó.
Boca Juniors vs. River: cómo están las apuestas para el Superclásico

En la antesala de un nuevo choque entre los dos gigantes del fútbol argentino, las agencias ofrecen la posibilidad de apostar y, a esta altura, ya hay un favorito.
Las fechas límite para presentar la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Mientras Scaloni ultima detalles de la lista, ya se conocen los últimos días hasta los que tiene tiempo para elegir a los 26 jugadores.
Las barreras que "saltan solas": la innovación viral de Real Madrid para los entrenamientos

El Merengue mostró en sus redes la revolucionaria forma de ensayar los tiros libres que tiene en la que puede calcular hasta la altura que pueden alcanzar los rivales.
La camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022: cuánto vale y cómo comprarla

Se presentó oficialmente la nueva casaca alternativa para la Copa del Mundo. Acá, todo lo que tenés que saber para conseguirla.

Página 21 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas