Matthaus entregó la camiseta que Maradona usó en la final de México '86

El ex jugador alemán, que participó en cinco mundiales, confesó que "siempre ha sido un gran honor jugar contra Diego porque, sencillamente, era el mejor, no solo como jugador sino también como ser humano".
La Copa del Mundo llegará a la Argentina el 25 de octubre

Por primera vez en la historia, el trofeo más preciado visitará los 32 países participantes y a la Argentina llegará el martes 25 y se quedará hasta el 27, aunque la fecha está sujeta a cambios.
Copa Argentina: comenzó la venta de las entradas para ver a River vs Defensa y Justicia

La organización del certamen lanzó una pre-venta las localidades para el encuentro que disputarán el Millonario y el Halcón, por los octavos de final.
Atenta, Selección Argentina: Tecatito Corona, figura de México, se pierde el Mundial de Qatar 2022

El extremo del Sevilla sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con el equipo español. Scaloni toma nota.
Se suspendió definitivamente el partido pendiente entre la Selección Argentina y Brasil

Pese a que la FIFA se había mostrado firme en que el partido suspendido por Eliminatorias en Brasil se tenía que jugar, se terminó imponiendo la postura de la AFA y la Selección no deberá afrontar ese compromiso en la previa del Mundial de Qatar 2022.
Tras la derrota ante Godoy Cruz, incendiaron los autos de los futbolistas de Aldosivi

El Tiburón cayó ante el Tomba por la Liga Profesional 2022 y tras el encuentro diversos automóviles fueron prendidos fuego.
El Mundial de Qatar 2022 arrancará un día antes: confirmaron la nueva fecha

La FIFA confirmó el rumor que venía corriendo en los últimos días y Qatar-Ecuador será finalmente el partido inaugural un día antes de lo pactado: se enfrentarán el domingo 20 de noviembre.
Los increíbles números del Real Madrid en finales y el récord que está por romper Florentino Pérez

Con la Supercopa de Europa el Merengue engrosó una estadística tremenda y su presidente está muy cerca de una marca de Santiago Bernabéu.
Sergio Romero será refuerzo de Boca: la historia del héroe de la Selección Argentina

Chiquito, que en sus inicios en Racing pensó en dejar el fútbol para dedicarse al básquet, forjó gran parte de su carrera en Europa, grabó a fuego su nombre en la Albiceleste y ahora le cumplió el deseo a Riquelme.
Es oficial: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay lanzaron su candidatura para el Mundial de 2030

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó a los 4 países sudamericanos como posibles organizadores de la Copa del Mundo.

Página 22 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas