Boca confirmó que se vota el 17 de diciembre en un comunicado

Desde el club publicaron un escrito ratificando que este domingo serán las elecciones y anunciaron la suspensión de los festejos por el Día del hincha de Boca de este martes.
Así serán los cruces de semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2023

Quedaron confirmados los emparejamientos de la próxima fase del torneo, con dos clubes históricos y otros dos que sueñan con levantar su primer título.
Qué pasó puertas adentro en la conciliación por las Elecciones de Boca y cómo sigue una novela con final incierto

Oficialismo y oposición discutieron más de dos horas sin acuerdo. Qué propuso cada uno, lo que trabó la negociación y cómo puede terminar, con votación este domingo, en dos semanas o en marzo.
Así quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023

Se definieron los cruces para la próxima fase del campeonato. El Millonario disputará un nuevo mano a mano con Belgrano. Habrá ausencias importantes, como las de Boca e Independiente, y también algunas sorpresas.
Las bombas de Riquelme tras la eliminación de Boca en Copa Argentina: los palos a Macri, el pedido de la mamá y "son las elecciones más fáciles de la

El ídolo y vicepresidente del Xeneize rompió el silencio luego de la derrota frente a Estudiantes y palpitó los comicios del próximo 2 de diciembre.
Bombazo de Scaloni: "Necesito pensar qué voy a hacer, esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles"

El entrenador de la Selección Argentina dejó abierta la puerta a una potencial salida del combinado nacional luego del histórico triunfo sobre Brasil.
Historial de la Selección Argentina vs. Brasil: quién ganó más y los enfrentamientos

El Clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil tendrá un nuevo capítulo este martes en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Acá te dejamos el historial completo entre ambas selecciones y los datos más anecdóticos de los cruces.
Boca sufrió la clausura de La Bombonera tras el partido de la Selección Argentina

Pocas horas después de la derrota de la Albiceleste ante Uruguay por Eliminatorias, el Xeneize emitió un comunicado informando la decisión de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA, que alegó que se había "superado la capacidad de aforo".
El récord de la Selección Argentina que Dibu Martínez buscará romper

El arquero de Aston Villa está en camino a batir la mejor marca de minutos sin recibir un gol en partidos oficiales. Ya estuvo cerca de conseguirlo el año pasado.
Palermo le envió su apoyo a Ibarra y Macri para las elecciones en Boca y ¿será el candidato a DT?

El Titán hizo un video manifestando su banca al binomio que competirá con el oficialismo. El entrenador de Platense es uno de los que más chances tiene de ser opción para dirigir al equipo en 2024.

Página 4 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas