Tinelli: "La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre"

Estas fechas propuestas fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, que también se mencionaba de modo hipotético
Se postergó la vuelta del fútbol

El comité ejecutivo de AFA decidió desestimar el 25 de septiembre como la fecha pautada para el arranque del campeonato por la gran cantidad de casos de coronavirus. La intención es que empiece en octubre, aunque todavía no hay especificaciones.
Árabes, qataríes y chinos: quiénes pelean por ser los nuevos dueños de Lionel Messi

Manchester City, PSG e Inter aparecen como las principales opciones para el crack argentino, que le comunicó a Barcelona su intención de dejar el club.
Todo lo que tenés que saber sobre la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino

Luego de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los planteles de la Primera División del fútbol argentino (y Tigre, de la Primera Nacional) retoman los entrenamientos a partir de este lunes 10 de agosto.
El lunes vuelven los entrenamientos del fútbol profesional

Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán las prácticas el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.
FIFA publicó el calendario del Mundial de Qatar 2022

El partido inaugural será el lunes 21 de noviembre a las 7 de Argentina, mientras que la final se disputará el domingo 18 de diciembre, a las 12 de nuestro país.
Libertadores: Pequeña concesión de Conmebol en su calendario para Argentina

El presidente de Racing, Víctor Blanco, anticipó que el organismo del fútbol sudamericano permitiría que los equipos argentinos del certamen reanuden la competencia el jueves 17 de septiembre en vez del martes 15, aunque seguiría firme con hacerlos jugar en la primera semana del regreso a las canchas.
Reunión clave en AFA por la definición de protocolos sanitarios para cuando vuelva el fútbol

La reunión de la Comisión Médica con los representantes de todos los clubes será de manera virtual, a partir de las 16, con el objetivo de cerrar el armado de los protocolos que contendrá la vuelta a la actividad.
En España aseguran que Messi se plantea su salida de Barcelona

Como ante cada crisis del Barcelona, algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.
“River va a ayudar”, “vos hacete el boludo” y “nos putean en arameo”: los audios de Tinelli-Grondona

El programa Lanata sin filtro publicó escuchas entre el dirigente de San Lorenzo y el entonces presidente de AFA, en las que se discutía sobre árbitros y horarios de partidos.

Página 43 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas