Nacionales
Viernes, 26 de mayo de 2023
En el FdT valoraron que Cristina "trazó los ejes" para ganar las elecciones
Ministros, diputados y funcionarios del frente ponderaron que en su discurso la vicepresidenta delineó el "programa de gobierno" que debiera tener el oficialismo.

Ministros, diputados y funcionarios del Frente de Todos (FdT) ponderaron este jueves que en su discurso la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "trazó los ejes" para "ganar" las elecciones presidenciales al señalar el "programa de gobierno" que debiera tener el oficialismo.

Mientras, referentes opositores rechazaron el análisis económico y político que la exmandataria brindó desde el escenario de Plaza de Mayo, en el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que hubo "un día histórico" en Plaza de Mayo, donde, dijo, se recordó al fallecido presidente Néstor Kirchner "para pensar qué Argentina queremos".

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo a la prensa que este acto fue "el clamor de un pueblo para que sea ella la que lleve los destinos de nuestro país" y aclaró que siente que la vicepresidenta puede llegar a revertir la negativa sobre su candidatura porque "no dijo que no, siempre deja un lugarcito, hay una puerta abierta". Y bromeó: "Hay que seguirla molestando".

El diputado nacional del FdT y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, valoró que la vicepresidenta "trazó los ejes" para el "enorme desafío de no solamente ganar la elección sino de hacerlo con un programa que Cristina planteó". Agregó que "Cristina después de hoy queda claramente referenciada como la figura que imprescindiblemente va a definir el rumbo a seguir y nuestro pueblo volvió a pedirle con ese 'Una más y no jodemos más' que sea la que conduzca el país".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas