Comunicaciones eliminó a San Lorenzo y avanza en el Provincial de Clubes

Cayó por 3 a 1 pero por la diferencia obtenida en nuestra ciudad pasó a la siguiente ronda.
La Comuna entrega lentes gestionados en operativo oftalmológico realizado en marzo

El Municipio de Paso de los Libres informa que se ha completado la entrega de lentes a quienes gestionaron su solicitud en el operativo realizado el pasado 16 de marzo.
Programa BEG: Entrega de Boleto Estudiantil Gratuito en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, anunció la entrega de los Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes al mes de abril. Este programa busca facilitar el acceso de los estudiantes a sus centros educativos, promoviendo la educación en la comunidad.
Triunfo de Comunicaciones y derrota de Madariaga en la ida de los Octavos del Provincial de Clubes

Ante un gran marco de público que concurrió al "Agustin Faraldo", se disputaron los dos cotejos de ida correspondientes a los octavos de final del certamen provincial.
Anuncian una nueva formación especializada en Carnaval en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres anuncia la apertura de inscripciones para la Escuela de Carnaval, ofreciendo una especialización única en Dirección de Carnaval.
Asi será el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres informa sobre el cronograma de recolección de residuos para el próximo fin de semana largo.
Reempadronamiento, Registro y Evaluación de Subsidios Educativos

A pesar de los desafíos que presenta la situación económica, agravada por la quita de fondos del gobierno nacional, en el Municipio de Libres estan comprometidos a garantizar el transporte de nuestros estudiantes.
Actividades programadas por la Comuna en la Semana de la Memoria

Del 18 al 24 de marzo, la Semana de la Memoria “Los Detenidos Desaparecidos” se presenta como un espacio de reflexión, conmemoración y acción en el Municipio de Paso de los Libres.
El Municipio recuerda los descuentos en el Impuesto Automotor y de Moto Vehículos

La Municipalidad de Paso de los Libres hace un llamado a todos los propietarios de vehículos del área para aprovechar los descuentos disponibles en el cobro de patentes.
Estas son las medidas del Municipio para mantener el boleto educativo gratuito

La Municipalidad de Paso de los Libres comunicó que mantener el boleto educativo es una de sus prioridades y que se están haciendo las gestiones necesarias para lograrlo.

Página 1 de 94
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas