Dengue: el Ioscor eliminaría el límite etario para la cobertura de la vacuna

El Instituto analiza quitar el tope de 60 años para el descuento del 50 % en la compra de cada dosis. El médico de cabecera será quien determine si el afiliado mayor está en condiciones o no de inmunizarse.
Valdés con el Papa: "Hablamos del presente del país y los desafíos"

El Gobernador fue recibido por el Sumo Pontífice en la Ciudad del Vaticano, en la que le transmitió "la inquebrantable fe del pueblo correntino", según destacó. También abordaron "dos temas de sumo interés", como la educación y la ecología. Así, hablaron del Iberá.
El interventor del PJ puso en marcha una campaña de afiliación masiva por 60 días

Máximo Rodríguez visitó la provincia y mantuvo reuniones con dirigentes y apoderadores partidarios. Ratificó que se establecerá un cronograma en el último trimestre del año para las internas del peronismo.
Diputados inician debate para arancelar la salud a los extranjeros

Desde hoy toma estado parlamentario una ley que dispone cobrar la asistencia en hospitales estatales para extranjeros. La propuesta se fundamenta en la necesidad de resguardar y garantizar el acceso al sistema público de salud provincial.
Vacunación: ya se aplicaron unas 700 dosis contra el dengue en la provincia

La campaña avanza en la capital y otras localidades. Alertan de que, tras las lluvias, se incrementará la población de mosquitos. Insisten en que es clave erradicar los criaderos.
Foro por la reforma electoral correntina con la boleta única

La cita es a partir de las 19 en el auditorio de la Facultad de Derecho en el campus Deodoro Roca, de avenida Libertad 5470, de la ciudad de Corrientes.
Comienza el pago del plus de refuerzo a estatales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de sus redes sociales que comienza el pago del plus de refuerzo a estatales de Corrientes. Este martes percibirán los trabajadores cuyo DNI termine en 0 y 1.
En Alemania, Valdés gestiona inversiones y tecnología para la industria forestal

Durante el fin de semana, el mandatario recorrió una de las mayores exposiciones del sector maderero, con exhibición de equipamiento y de proyectos de energía por biomasa. Entre mañana y el miércoles, mantendría una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano.
Son más de 12.000 los inscriptos para la vacunación contra el dengue

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, destacó la celeridad de las personas que se anotaron para la inoculación y la experiencia del sistema en la pandemia por el COVID-19. "La respuesta de la comunidad fue positiva y agradecida", señaló el funcionario.
Con la tercera suba en el año, los estatales correntinos ya acumulan aumentos de más del 70 %

Los empleados públicos recibirán una mejora en sus haberes del 15 % desde este mes, lo que representa $ 50.000 como piso, según la escala. Con estas medidas, la inversión mensual trepa a $ 6.100 millones.

Página 1 de 281
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas