Locales
Lunes, 29 de mayo de 2023
4 de junio: Primer encuentro de jóvenes emprendedores
Paso de los Libres se prepara para recibir a los emprendedores de la ciudad en el primer encuentro de jóvenes emprendedores. Si tenés una idea innovadora y estás dispuesto a llevarla al siguiente nivel, esta es tu oportunidad.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres invita a todos los interesados a inscribirse en este emocionante evento que promete ser un espacio de intercambio y crecimiento para los emprendedores locales. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del siguiente enlace (https://forms.gle/BsL62yQGTqRzfj6b6) o en la Dirección de Juventud de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, en la Dirección de Juventud ubicada en Madariaga y Belgrano. Además, aquellos que deseen obtener más información pueden comunicarse al número 3772550817.

Aún tenés tiempo para inscribirte, la fecha límite es el 2 de junio. No dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu proyecto y conectarte con otros emprendedores que comparten tu pasión y visión empresarial.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 4 de junio en la plaza Independencia de Paso de los Libres.

Este evento es organizado por el Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, que busca fomentar el espíritu emprendedor y brindar herramientas necesarias para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes empresarios.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas