Provinciales
Jueves, 1 de junio de 2023
Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la discriminación kirchnerista hacia Corrientes"
El pre candidato a presidente de Juntos por el Cambio, de visita en Corrientes, remarcó: "cuando sea presidente voy a terminar con la discriminación kirchnerista hacia Corrientes, porque le vamos a dar la posibilidad de desarrollarse". "Vamos a construir juntos un verdadero país federal, tenemos una situación favorable para la Argentina, gracias a la guerra, porque el mundo necesita de alimentos, de energía, de litio, y minerales que tenemos en Argentina"sostuvo.

Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: "cuando sea presidente vamos a tener a Corrientes muy bien representada en el gobierno nacional, porque vamos a hacer de la Argentina un país federal, después de 16 de los últimos 20 años gobernados por el kirchnerismo, han construido el país más unitario de la historia".


A su vez, el pre candidato a presidente, expresó: "nunca estuvo tan concentrado en el gobierno nacional los recursos, como ahora, esto fue totalmente premeditado y la emisión monetaria ahora tampoco se coparticipa".

Asimismo, el jefe de gobierno porteño, enfatizó: "tenemos que volver a las bases de Alberdi, al país federal que somos, vamos a comenzar esto el 10 de diciembre, donde las provincias puedan decidir las obras, compartimos con Valdés la visión de cómo pueden potenciar el turismo, las economías regionales, para eso la provincia tiene que tener sus recursos".

"Hoy las provincias tienen que ir a mendigar recursos a Buenos Aires" indicó.

Al mismo tiempo, Rodríguez Larreta, destacó: "cuando sea presidente voy a terminar con la discriminación kirchnerista hacia Corrientes, porque le vamos a dar la posibilidad de desarrollarse".

Y agregó: "vengo a aprender en detalles las potencialidades de la provincia, de industria, de producción".

En ese mismo sentido, el Jefe de Gobierno porteño, afirmó: "vamos a construir juntos un verdadero país federal, tenemos una situación favorable porque el mundo necesita de alimentos, de energía, de litio, y minerales que tenemos en Argentina".


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas