Nacionales
Viernes, 8 de marzo de 2024
Javier Milei justificó la suspensión del aumento a diputados y senadores: "No me vengan con que no les alcanza"
El presidente Javier Milei justificó la medida de retrotraer el aumento para legisladores: "Hay 60% de argentinos pobres y más del 10% indigentes".

Luego de ordenar retrotraer el aumento a diputados y senadores, el presidente Javier Milei justificó su decisión. "No me vengan con que no les alcanza, hay muchísima gente que la pasa peor", sostuvo durante una entrevista televisiva. Asimismo, anticipó que la inflación "se va a derrumbar como un piano".

“Dada la situación del país yo le dije a Martín (Menem) que saque esa cláusula y que básicamente avance en algo que quede desligado y que los políticos voten a ver qué quieren hacer con las dietas y que queden expuestos frente a la sociedad", expresó el primer mandatario en diálogo con LN+.

En ese marco, Milei aseguró que no está de acuerdo con el aumento de los sueldos en el Congreso. “Entiendo que puedan tener necesidades, pero hay 60% de argentinos pobres y más del 10% indigente. Que no me venga con que a ellos no le alcanza porque hay muchísima gente que la está pasando muchísimo peor con muchísimo menos plata”, indicó el Presidente.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas