|
Provinciales | Martes, 28 de octubre de 2025 |
Juan Pablo Valdés: "Pretendo un gabinete muy ejecutivo, expeditivo y ágil" "Lo que pretendemos es tener un gabinete ejecutivo, expeditivo, ágil y con mucho trabajo en equipo. Que resuelva los problemas de la gente de manera rápida", dijo el gobernador electo Juan Pablo Valdés. "Lo que pretendemos es tener un gabinete ejecutivo, expeditivo, ágil y con mucho trabajo en equipo. Que resuelva los problemas de la gente de manera rápida. Necesitamos mucho compromiso y mucho sentimiento, con muchas horas de dedicación. Eso es lo que buscamos", dijo Juan Pablo Valdés, Gobernador electo de Corrientes y actual Intendente de Ituzaingó.
"La gente apostó a un gobernador joven por la demanda de energía que necesita la provincia y eso debe acompañarse con ministros que tengan esa energía", expresó Valdés y respondió si en ese esquema se vendrán ministros jóvenes: "no precisamente. Lo que necesitamos es comprometidos cien por cien y que pongan todo su esfuerzo en beneficio de la provincia"
Llevando el diálogo a la cuestión estrictamente política, y en referencia a la relación que se viene con Nación, respondió: "nosotros estamos acompañando en la conformación y fortalecimieto de Provincias Unidas, y en Corrientes debutamos con un triunfo"
"Vamos a redoblar la apuesta, porque queremos tener una alternativa. A la vez buscamos mantener un diálogo coherente con Nación para construir una Argentina con futuro, y para eso hay tener mucho consenso", sostuvo.
Fuente: Radio Dos
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
1108
|
|
1230
|
|
 |
| |
|