Comedores comunitarios: en qué provincias asisten a más personas

Formosa es la provincia con mayor tasa de asistentes a comedores comunitarios: cada 1.000 habitantes, 18 se alimentan en estas instituciones, que son privadas pero reciben ayuda estatal. En el país, 223.029 personas comen en este tipo de establecimientos.
El Gobierno amplió el AHORA 12: regirá todos los días y también en Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18

Al programa se suman los rubros pequeños electrodomésticos, junto a perfumería, colchones, televisores y pequeños electrodomésticos, entre otros.
La Argentina, en el podio de los exportadores netos de alimentos con U$S 32 mil millones

Es el tercer país en el ranking de exportaciones netas de alimentos con US$ 32 mil millones de dólares, según un estudio del Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina.
El Gobierno advierte que las PASO se llevan casi la mitad de todo el presupuesto electoral: "Son una gran encuesta nacional muy cara"

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, consideró este jueves que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se convirtieron en “una gran encuesta nacional muy cara”, cuyo costo para el Estado representa más de 4 mil millones de pesos, algo así como el 40% del costo total del proceso electoral.
Turismo en fin de semana largo: el feriado movilizó a casi un millón de personas por el país

La Secretaría de Turismo de la Nación indicó que el fin de semana largo por el feriado del paso a la inmortalidad del General Güemes tuvo un buen impacto y viajaron más de 937 mil turistas, con un impacto económico de 3.451 millones de pesos.
La inflación de mayo fue del 3,1%

El índice bajó por segundo mes consecutivo, después del 3,4% en abril. La interanual llegó al 57,3%.
Qué hará la Justicia con los millones de dólares que tenía José López en los bolsos

Tras condenar a López a 6 años de prisión por enriquecimiento ilícito, el Tribunal informó cuál será el futuro del dinero.
Buscan que la violencia de género se investigue con o sin denuncia de la víctima

El Gobierno propuso un proyecto de ley para que el delito se convierta en uno de instancia pública.
Desde el Gobierno analizan modificar el nombre de Cambiemos para las PASO

Así lo confirmó el jefe de Gabinete Marcos Peña luego del anunció de que Miguel Ángel Pichetto irá como vicepresidente de Macri.
Autos importados también se suman al plan de descuentos para 0Km del Gobierno

El Gobierno decidió ampliar los descuentos para las ventas de autos del plan "Junio OKM" a las unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país

Página 111 de 170
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas