Cristina Kirchner presenta su libro "Sinceramente": las principales frases

Macri, el fracaso del PRO y su patrimonio son algunos de los ejes que la ex presidenta aborda en su obra, que estará a la venta a partir del 26 de abril.
Semana Santa 2019: 4,7 millones personas viajaron por el país

El fin de semana largo, por los feriados de Semana Santa, mantuvo el espíritu festivo tradicional impulsando a miles de turistas y excursionistas a recorrer la Argentina durante los cuatro días que duró el feriado.
Gobernadores radicales vuelven a reunirse con el Presidente

El encuentro se realizará mañana. Los mandatarios oficialistas se reunirán con el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro Rogelio Frigerio, para luego ver a Macri. El objetivo sería exclusivamente electoral, debido a los sondeos con resultados negativos para el gobierno de Cambiemos. Se esperan anuncios.
Recorte mediático: casi 60 despidos en Clarín, cerró radio El Mundo y se intensifica la crisis en NA, Radio Nacional y Rock&Pop

Según datos gremiales, el segmento de los medios de comunicación en la Argentina acumula, en lo que va de gestión macrista, más de 4.000 cesanteados
El anuncio completo de las medidas de Macri: acuerdos de precios de alimentos, tarifas congeladas y una nueva ley de "lealtad comercial"

El presidente Mauricio Macri anunció finalmente este miércoles el paquete de medidas económicas que tienen como objetivo reactivar el consumo y atenuar la pésima noticia dada por el INDEC ayer, cuando confirmó que la inflación de marzo fue del 4,7%.
Es falso que se abandonó y se destruyó un parque solar en Jujuy

En redes sociales desde hace varios días circula un video y en un posteo de Facebook se lo atribuye a la destrucción del Parque Solar Cauchari, ubicado en la provincia de Jujuy, gobernada por Gerardo Morales (Cambiemos). Pero el video no pertenece a esa provincia, sino al Parque Solar Iglesia-Guañizuil, ubicado en San Juan, y tampoco es actual: fue grabado en 2018.
La inflación de marzo fue del 4,7%

Así lo confirmó este martes el Indec. Es la más alta del año y acumula un alza del 11,8% en el primer trimestre del 2019. La interanual supera el 50%.
PASO en Entre Ríos: luego del triunfo, Bordet pidió fórmula de "unidad" opositora nacional

El actual gobernador dijo que la diferencia con Cambiemos fue más grande de lo que se esperaba. El gobernador quiere un frente unido contra el Gobierno de Macri.
Valdés confirmó un nuevo aumento de salarios para empleados del Estado

El gobernador ratificó el rumbo de la política económica provincial y anticipó ayer que “con el respaldo de las finanzas provinciales” se analiza el anuncio de un nuevo incremento salarial para la administración pública, para “defender el poder adquisitivo”. Además se mostró confiado en los resultados de las elecciones legislativas del próximo 2 de junio.
Macri convocó a los gobernadores de Cambiemos para acordar medidas económicas

Del encuentro, que será el jueves en la Casa Rosada, participarán Vidal, Rodríguez Larreta, Morales, Cornejo y Valdés. Se espera que los anuncios se posterguen una semana.

Página 114 de 168
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas