Mascherano, tras el agónico empate de la Selección Argentina en el debut del Preolímpico: "Soy el responsable de todo lo que pase"

El entrenador de la Albiceleste analizó el partido hecho por su equipo y asumió toda responsabilidad de lo hecho en el campo de juego.
Scaloni y Tapia se reunieron por el futuro de la Selección Argentina: de qué hablaron y el posteo tras el cónclave

El presidente de AFA y el técnico campeón del mundo tuvieron una charla sobre los próximos amistosos y la Copa América 2024.
Dolor en River: Pity Martínez volvió a romperse los ligamentos cruzados

El ídolo de Madrid, que no había podido terminar el amistoso de ayer en Estados Unidos por un supuesto esguince de rodilla izquierda, se sometió a estudios y los mismos confirmaron el peor resultado.
La FIFA sancionó a la Selección Argentina: reducción de aforo y multa económica

El Comité de Disciplina determinó que haya una reducción de al menos el 50 por ciento de espectadores para el próximo partido como local. Además, deberá pagar 70 mil francos suizos.
"Fastidio": cómo cayó en River la convocatoria de Diablito Echeverri al Preolímpico

A pesar de no estar obligado a cederlo al certamen que otorga plazas a París 2024, el Millonario lo dejará ausentarse en los primeros partidos de la Copa de la Liga aunque lo consideren un "inconveniente" puertas adentro.
Con Boca incluido, los cinco clubes que quiere comprar Chelsea según Javier Milei

El presidente de la Nación explicó por qué cree que las sociedades anónimas deportivas son una "necesidad y urgencia" y develó los cinco equipos que habrían despertado interés en el gigante de la Premier League.
Cómo sería el fixture de la Copa de la Liga 2024

La Copa de la Liga Profesional inicia el año calendario del fútbol argentino, por lo cual acá te contamos cómo se llevará a cabo con todas las fechas.
La FIFA amenaza con excluir a Brasil de las competiciones internacionales

Ednaldo Rodrigues fue destituido de su cargo como presidente de la CBF y ahora el máximo organismo no reconoce la intervención designada por los Tribunales de Río de Janeiro.
Neymar se perderá la Copa América 2024 y lo sufre Brasil: "Un mes de llanto y mucho dolor"

El médico de la selección brasileña confirmó que la estrella no llegará a tiempo con la recuperación de la rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. "Es demasiado pronto", expresó. El astro publicó un video de su rehabilitación.
Así serían los bolilleros de la Copa Libertadores 2024

Conmebol oficializo el ranking de clubes, nómina por la cual se definen cada uno de los cuatros bombos para el sorteo de la fase de grupos del máximo certamen a nivel continental en Sudamérica.

Página 3 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas