Provinciales
Lunes, 12 de agosto de 2019
Salvo excepciones, el interior se volcó masivamente al Frente de Todos
La fórmula de Fernández-Fernández cosechó una amplia victoria en el interior. Diferente fue la situación en Santa Ana y Riachuelo porque en ambos distritos triunfó Macri-Pichetto. En Tapebicuá ganó la presidencial el FdT y Vara en la legislativa.

De acuerdo a los datos recabados por El Litoral, en las comunas del interior fue amplia la victoria del Frente de Todos, en especial, en la categoría presidencial. En la grilla para diputados nacionales hubo corte de boletas, pero igual el predominio de la “Celeste y Blanca” liderada por “Pitin” Aragón también fue considerable. Hubo algunas excepciones, como el caso de Santa Ana, Riachuelo y Tapebicuá.

En aquellos donde están emplazados municipios gobernados por justicialistas o partidos aliados, no sorprendió el resultado favorable al Frente de Todos.
Pero sí en aquellos que son liderados por funcionarios que integran el frente oficial tanto a nivel provincial como nacional.
Sobre esto, dirigentes coincidieron -al ser consultados por El Litoral- en que si bien realizaron campañas a favor de la fórmula M-P, “los resultados no fueron los esperados. Especialmente considerando que en los comicios del 2 de junio, cuando elegimos concejales, ganamos en forma contundente”.

En Paso de los Libres, el Intendente Martín Ascúa destacó el amplio triunfo del FDT en la ciudad, lugar donde alcanzó el 60 % de los sufragios y dejó muy rezagados a los demás precandidatos.

Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas