Vergonzoso: precariedad y maltratos en la planta de reciclado del municipio

Noelia Benítez, trabajadora despedida de la planta de reciclaje comunal, detalló los maltratos y las denigrantes condiciones de trabajo en el área municipal encargada del tratamiento de los residuos.
Impactante: viejas luminarias regaladas al municipio contaminarían con mercurio

Según una investigación del portal nacional Infobae, la donación de luminarias usadas efectuada por el municipio de Hurlingham a la Comuna de Paso de los Libres constituiría un delito ya que violaría leyes nacionales referentes a residuos peligrosos
La justicia rechazó la apelación del Municipio al fallo que favoreció a los empleados de la Comuna

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral decidió, por unanimidad, rechazar la apelación interpuesta por el Municipio contra el fallo de primera instancia que favoreció a los empleados comunales.
Mañana comienza la entrega del BEG

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad educativa que a partir de éste martes 12 de marzo, comienza la entrega de los Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para alumnos de los establecimientos educativos.
Ana Almirón- Alberto "Loro" Yardín, fórmula confirmada para las internas del peronismo libreño

La Senadora Nacional y el Diputado Provincial competirán a nivel local representando a la lista Unidad Ciudadana. En los próximos días definirían las demás candidaturas.
El Hospital San José desplegó un nuevo y exitoso operativo sanitario

Se llevó a cabo en Quinta Sección Palmar y se registraron más de 500 atenciones médicas de diversa índole.
Tapa Semanario Restauración

Una nueva edición del Semanario más leído de nuestra ciudad.
Martin Ascúa: “Estamos abocados a que las internas sean una realidad”

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, manifestó que están trabajando y haciendo todos los esfuerzos para que las elecciones internas del partido Justicialista se lleven a cabo el próximo 31 de marzo.
El Concejo Deliberante pedirá informes por las fallas en el sistema operativo y la base de datos del Municipio

El legislativo libreño se mostró preocupado ante la falta de previsibilidad de la Comuna para subsanar de manera rápida y ágil los inconvenientes suscitados en el sistema con el que habitualmente opera el Municipio.
A nivel nacional lanzan aplicación para llevar el registro de conducir en el celular mientras que en Libres ni siquiera se puede renovarlo

La licencia digital tendrá la misma validez que la versión física y se podrá presentar desde el celular en cualquier control. En nuestra ciudad no funciona el sistema y el Municipio permite circular con el carnet vencido.

Página 1 de 28
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas