El Rotary Club Paso de los Libres hizo entrega de kits de seguridad al Municipio

La sede libreña de la ONG internacional llevó a cabo una importante donación de kits de seguridad al Municipiol y fue recibida por el Intendente Ascúa y por el Viceintendente Cuevas.
Defensa Civil municipal continúa recorriendo la ciudad

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Defensa Civil, continúa fiscalizando el estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por el Ejecutivo con el fin de evitar los contagios de COVID-19.
El Municipio prohíbe el ingreso de proveedores de ciudades con casos de COVID-19

Ascúa tomó la decisión luego de conocerse la aparición de nuevos casos de coronavirus en Mocoretá y Chajarí (Entre Ríos).
Valdés y Ascúa dialogaron sobre el entubamiento del Arroyo Esperanza

El Primer Mandatario Provincial y el Jefe Comunal libreño observaron la superficie del lugar y dialogaron acerca del proyecto de entubamiento del arroyo Esperanza, en la zona conocida como "El Zanjón".
Ascúa flexibiliza más actividades en Paso de los Libres

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividades que se flexibilizaron y las estrictas medidas a cumplir. También, adelantó protocolos para futuras actividades a ser habilitadas y los controles del cuerpo de inspectores de Defensa Civil.
Lluvia, anegamientos y caos; postales repetidas de Libres

Luego de los más de 100 mm. caídos, las imágenes de calles anegadas y de barrios enteros con problemas de inundaciones volvieron a aparecer como en cada ocasión en la que sucede esto.
Se prorroga hasta el 29 de Mayo el programa del “Buen Contribuyente”

Los beneficios del programa “Buen Contribuyente”, se prorrogan hasta el día Viernes 29 del corriente mes y se podrán pagar los impuestos, hasta en 6 cuotas sin interés, con tarjeta de crédito.
Ascúa anunció más controles en Libres tras la aparición de múltiples casos de Covid-19 en Uruguayana

El intendente Martín Ascúa activó nuevos controles sanitarios en Paso de los Libres al registrarse en la ciudad vecina de Uruguayana, Brasil, múltiples casos de coronavirus en las últimas horas.
Habilitan el Polideportivo (C.E.F N° 22) como circuito recreativo

El Municipio sumó al histórico espacio a las caminatas recreativas para mayores de 60 años. Cabe recordar que ya habían sido dispuestas, para la mmisma misión, las plazas "Independencia" y "Andrés Guacurarí"
Estudiantes libreños varados en Corrientes retornan a sus hogares

Lo hacen mediante una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Juventud, que fletó micros para que los alumnos de diferentes ciudades del interior de Corrientes puedan retornar a sus hogares.

Página 1 de 43
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas