De la capital al interior, aumentaron los focos de contagios

Ayer hubo nuevos casos en dos localidades y retrocesos de fase en otras. Hace tres semanas la capital fue el eje de atención, sin prácticamente casos activos en otras comunas.
Los alumnos secundarios recién promocionarán el curso 2.020 en 2.021

Lo cursado de forma virtual tendrá continuidad pedagógica el año que viene. Evalúan cómo se trabajará con el 25% de alumnos que quedaron completamente afuera del acompañamiento educativo.
Proyectan obras en 23 localidades, entre ellas Libres, por $ 2.500 millones

Gustavo Valdés firmó un convenio con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, para la ejecución de trabajos en el interior.
Valdés planteó ante Nación y gobernadores el desarrollo de la hidrovía Paraná-Paraguay

"Debemos desarrollar la navegación", planteó el gobernador Gustavo Valdés al analizar este martes la situación de la hidrovía Paraná-Paraguay, en una videoconferencia que mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y los gobernadores de las provincias litoraleñas.
El gobernador anunció aumento de sueldos para los empleados estatales

A partir de octubre, los estatales provinciales cobrarán sus haberes con aumento. Así lo anunció ayer el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.
La Cámara Nacional Electoral insiste en que se revea la composición legislativa

Los jueces renovaron el pedido para que la distribución de las bancas de Diputados se ajuste al censo 2010. De cumplirse, Corrientes pasaría a contar con 9 representantes. Un solicitud similar se realizó en 2018.
“Pese a la cantidad de localidades afectadas, no hay evidencias de circulación comunitaria”

El Dr. Fabián Plano, coordinador del Comité de Crisis, habló con Equipo de Noticias sobre la situación en la provincia. Dejó en claro que tienen presente la trazabilidad de los casos en Corrientes.
Angelina Bobadilla: “Algunos pacientes necesitan una contención psicológica”

Las investigaciones epidemiológicas se han constituido hoy por hoy en una táctica elemental que corta con la cadena de contagios y que hasta ahora impidió la circulación comunitaria en Corrientes.
Corrientes aplicará un protocolo para despedir a pacientes en estado crítico

Se trata de un procedimiento dirigido específicamente a personas que estén en una situación irreversible de vida. Cuenta con una serie de condiciones en las cuales el equipo de especialistas de Salud Pública acompaña y guía a los familiares.
Corrientes: habilitan a los centros de salud privados a realizar hisopados

La medida se enmarca en un acuerdo de Salud con el sector privado respecto a un protocolo de atención y derivaciones.

Página 1 de 143
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas