Proyecto forestal y una inversión privada de 80 millones de dólares para Corrientes

Con capitales austríacos, en enero próximo se iniciarán las obras para la construcción del megaaserradero Virasoro-San Alonso.
Covid: Nación mira a Corrientes y afirma que el sistema sanitario está lejos de colapsar

El Presidente hizo especial mención al aumento de casos locales. Destacó la mayor cantidad de testeos y la baja ocupación en las Unidades de Terapia Intensiva utilizadas.
Desde conectar a la provincia hasta ciudades inteligentes

Representantes de la Sapem dieron a conocer los objetivos. Prevén generar empleo, en articulación con proveedores locales y conectividad en áreas donde no llega el mercado.
Diego Maradona: Su paso como DT de Mandiyú en Corrientes y las anécdotas de los periodistas

Diego Armando Maradona tuvo la posibilidad de poder ser director técnico por primera vez en Corrientes dirigiendo al Club Deportivo Mandiyú en octubre de 1994, luego del mundial de Estados Unidos.
6 mujeres fallecieron por violencia de género a lo largo de la pandemia en Corrientes

Los datos dan cuenta que entre el 1 de enero y el 31 de octubre, en Argentina se cometieron 275 muertes vio­lentas de mujeres, travestis y trans (227 femicidios). En total, hubo una víctima de violencia extrema machista cada 32 horas, de las cuales 197 ocurrieron en contexto de pandemia.
Virasoro: estiman que son más de 30.000 las hectáreas consumidas por el fuego

Los focos principales se dan en el noreste de la localidad y sobre las rutas 37 y 41. Una vasta zona forestal quedó destruida, entre ellas plantaciones, esteros y bañados.
La 14ª ablación multiorgánica del año en Corrientes se realizó en Goya

La intervención permitió procurar riñones, corazón para válvulas y córneas. Se trata del decimoprimer operativo en tiempo de pandemia y el primero que se realiza este año en la ciudad de Goya.
Nación destina $4.000 millones extras a las provincias para asistir al transporte

Se distribuirá con el pago de tres cuotas mensuales, complementa los $6.500 millones que el estado nacio­nal ya había otorgado por el COVID.
Más de 600 personas ingresaron a Corrientes por el aeropuerto Piragine Niveyro

Provienen de Ezeiza, el único aeropuerto habilitado de Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas continúa con su programación de vuelos los domingos, martes y jueves. Se registraron dos casos de covid-19.
Corrientes empieza a generar energía a través de la planta de biomasa

"Empezó un proceso de pruebas para evaluar la generación de energía en el parque de Santa Rosa" a través de Ginergia Bio, empresa que asumió el compromiso "de inyectar 15 megas al sistema interconectado nacional", dijo Alfredo Aún.

Página 1 de 150
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas