​El ministro Cardozo reiteró que en Corrientes “no hay circulación viral” y pidió cumplir con el aislamiento

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, pidió a la comunidad correntina que continúe con la medida de aislamiento obligatorio y ratificó que en la provincia no hay circulación viral. “Tenemos que seguir en este camino y la única forma de que esta enfermedad no se propague es mantener el aislamiento”, dijo el funcionario.
El IPS refuerza la atención digital y del 0-800

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla anunció la prolongación de las medidas tendientes a evitar ser posible foco de contagio del coronavirus, por el agrupamiento de personas en un solo lugar. Fue tras cumplirse y ampliarse los plazos anunciados para la atención no presencial.
Trabajadores de salud y de seguridad de Corrientes recibirán un plus de 10.000 pesos

En conferencia de prensa, el Ministro de Hacienda de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que se otorgará un bono de 10.000 pesos para los trabajadores de la salud y de seguridad a modo de plus que se pagará con los sueldos
Corrientes: Diputados y Senadores recortan sus salarios para la lucha contra el Coronavirus

El Poder Legislativo de la Provincia de Corrientes viene colaborando en la lucha contra el Coronavirus, con equipamientos e insumos para el área de Salud Pública, los que fueron entregados por la Cámara de Diputados, en los últimos días.
Confirman que los bancos abren desde el viernes para pagar jubilaciones

Este viernes los bancos que pagan jubilaciones van a abrir las sucursales y centros de pagos para que puedan cobrar por cajero sus beneficios los que no tienen tarjeta de débito o está vencida.
El Banco de Corrientes comienza hoy la entrega de tarjetas de débito solicitadas por teléfono

El Banco de Corrientes en conjunto con la Secretaría General de Gobierno, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes, informa que a partir de hoy, día 30 de marzo comienza la distribución de las tarjetas de Débito solicitadas telefónicamente.
Gustavo Valdés: “Lamentablemente el Chaco no tomó las mismas medidas que nosotros y tenemos estas consecuencias”

"Son medidas que son antipáticas pero son las que tenemos que tomar", comentó el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras confirmarse seis casos de correntinos que trabajan en Chaco.
Coronavirus: Colombi pidió a la Nación que permita descentralizar la compra de respiradores y reactivos

En representación del Comité Central de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, su presidente y el senador provincial, Ricardo Colombi, hizo público un pedido dirigido al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, “para que arbitre los mecanismos que permitan descentralizar la compra de insumos necesarios en el intenso trabajo sanitario que vienen realizando los trabajadores de la salud de la Provincia”.
El Gobierno provincial convoca a voluntarios de la salud

El Gobierno provincial a través del ministerio de Salud Pública, convoca a profesionales de la salud para reforzar la dotación del personal sanitario. Dicha convocatoria se encuadra dentro de la crisis epidemiológica generada por el Coronavirus.
Se aplican fuertes sanciones a comercios que no respetan los precios máximos establecidos

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio lleva adelante tareas de control a comercios de Corrientes y de esta manera se aplica fuertes sanciones a los que no respeten los precios máximos establecidos al 6 de marzo.

Página 1 de 123
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas