Los Intendentes, oasis en medio del desierto peronista

Que los antiguos capitostes del peronismo provincial se encuentran en franca retirada no es ninguna novedad. Tampoco que el justicialismo no perdona ni las derrotas ni a los derrotados.
Dirigentes peronistas y el eterno resplandor de mentes sin recuerdos

“Se puede olvidar lo que pasó pero no cómo se sintió”.
Tal cual reza la una de las frases emblemáticas del film que tiene a Jim Carrey y a Kate Winslet como principales figuras, dirigentes peronistas libreños olvidaron lo que pasó en un tiempo no muy lejano pero es imposible para gran parte de los vecinos olvidar su actitud ante esos sucesos.

La Fuerza Libre en Libres, ¿quimera o ilusión?

Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera de Fuerza Libre Internacional en nuestra ciudad y la ausencia se fue haciendo grande con el paso del tiempo, aliviada de vez en cuando con algún gramo de esperanza que surgió de intentonas, luego frustradas, de muchos entusiastas seguidores de esta categoría y que aún hoy no se resignan a creer en que no verán más esas tardes repletas de familias colmando circuitos de Paso de los Libres.
Cien días de Ascúa con sonrisas en tiempo de descuento

La gestión del Intendente libreño Martín Ascúa llega a sus primeros cien días y como toda cuestión vinculada a la función pública, deja espacio para múltiples miradas, análisis y opiniones. Con la sonrisa permanente como estandarte, el joven alcalde alterna buenas y malas en un contexto nacional y provincial sumamente desfavorable, partidariamente hablando, para su intención de gobernar.
Una invitación al futuro de los medios de comunicación.

Siempre que se asume el compromiso de iniciar un nuevo proyecto, se ponen de manifiesto una serie de condiciones que configuran y acompañan el acontecimiento.
El renacer del fútbol libreño

La exitosa campaña del club Madariaga en el anterior torneo federal “B” marcó el corolario de lo que venía siendo un secreto a voces en el ambiente deportivo libreño: El fútbol local volvía a ser.
De Miranda se fue y para Tarabini es un caos

Finalmente, y luego de presiones internas, externas, mediáticas y hasta partidarias, Omar De Miranda, secretario privado y alter ego del Intendente Tarabini, se fue. O “lo fueron”, poco importa a esta altura. La cuestión hoy pasa por observar la reacción del Jefe Comunal ante la partida de uno sus fieles laderos.
Jugar a la política, deporte de moda en Libres

“Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad” decía el escritor español Miguel Delibes cuando hablaba de la actividad y de quienes la ejercían de mala manera o con total desinterés.
La desunión NO hace la fuerza

Dejó tela para cortar la llegada proselitista de “Camau” Espínola a nuestra ciudad. Vaya si dejó. Caminatas, conferencias y un acto en el que quedó en evidencia la pulseada interna del justicialismo, fueron los ingredientes de la visita del ex medallista olímpico.
Un horror en el teléfono

El fútbol argentino tiene tanto olor a podrido que no es como para horrorizarse que el presidente de un club intente sacar ventaja antes de un partido decisivo, ya sea pidiendo sanciones leves para poder contar con jugadores o incluso para que el árbitro entienda lo importante que es ese partido para su club.

Página 1 de 2
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas