Cuando la diversión de un pueblo deriva en un problema político

La gestión de Martin Ascúa se vio nuevamente involucrada en un escándalo mediático dada la presencia de un funcionario, su hermano, en una fiesta clandestina en plena fase 3 con restricciones en la ciudad, debido a la pandemia que azota al mundo.
Hacia un verdadero Norte Grande: aportes y reflexiones desde mis experiencias en la función pública.

Columna del Diputado Provincial Eduardo "Peteco" Vischi
Corrientes en el escenario regional: la importancia del avance en el proyecto del puente Monte Caseros - Bella Unión

Vivimos en un mundo globalizado, donde todo es parte de todo, y fundamentalmente donde las relaciones y la interacción ocupan un rol fundamental en las políticas internacionales de los gobiernos.
Utopías y realidades ante la pandemia en Corrientes

Los fríos números de las estadísticas respecto al desarrollo del Covid-19 en Corrientes, nos dicen hoy que estamos tal vez mejor de lo esperado para esta altura del año post fiestas y temporada de verano donde el relajamiento, es casi inevitable.
El Peronismo correntino con el campo minado y al calor del fuego amigo

Nuevas designaciones en organismos nacionales profundizaron las divisiones internas del PJ correntino y, en especial, del libreño. En un año electoral y con al menos dos elecciones por delante, nada parece indicar que la grieta se cierre antes de las batallas en las urnas.
A la par de la pandemia, la política libreña comienza a mover el esqueleto

Luego del brote de coronavirus en nuestra ciudad, la carrera política-electoral comenzó a moverse con un poquito más de celeridad de cara al 2.021, año en el que se elegirá Intendente y Concejales además del Gobernador provincial.
Los yuyos más ricos para el mate

Las hierbas o yuyos, además de darle más sabor a tus mates, tienen muchas propiedades y beneficios para tu salud. Te dejamos algunos tips para agregarlos a tus mates.
¿De qué hablamos cuando llueve en Libres?

Columna semanal del Director de Noticias Digitales.
Los Intendentes, oasis en medio del desierto peronista

Que los antiguos capitostes del peronismo provincial se encuentran en franca retirada no es ninguna novedad. Tampoco que el justicialismo no perdona ni las derrotas ni a los derrotados.
Dirigentes peronistas y el eterno resplandor de mentes sin recuerdos

“Se puede olvidar lo que pasó pero no cómo se sintió”.
Tal cual reza la una de las frases emblemáticas del film que tiene a Jim Carrey y a Kate Winslet como principales figuras, dirigentes peronistas libreños olvidaron lo que pasó en un tiempo no muy lejano pero es imposible para gran parte de los vecinos olvidar su actitud ante esos sucesos.


Página 1 de 3
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas