Renunció el ministro de Educación de Bolsonaro, cinco días después de haber asumido

Carlos Alberto Decotelli había mentido en su curriculum, diciendo que había obtenido doctorados en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, y en la de Hannover, Alemania.
La OMS advirtió que el coronavirus se está acelerando y entró en una "nueva y peligrosa" fase

"Estamos en una nueva y peligrosa fase", declaró el director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Son más de 463.600 las muertes por Covid-19 y los contagiados ya son más de 8.750.000.
Ministros de Salud del Mercosur intensifican "la cooperación" para contener la pandemia

La XLVI Reunión Ordinaria abogó por una “acción coordinada, transparente, solidaria y basada en la evidencia científica para la región”, señaló el Ministerio de Salud argentino en un comunicado.
Rusia anunció que producirá en septiembre una vacuna contra el coronavirus

Tatiana Gólikova, viceprimera ministra, dijo en una rueda de prensa que las pruebas clínicas se realizarán en julio, el registro estatal en agosto y la producción comenzará en septiembre
Francisco dona 1 millón de euros a un fondo que creó para desocupados

El pontífice anunció la creación del Fondo "Jesús Divino Trabajador" en la diócesis de Roma, "con una asignación inicial de 1 millón de euros" que administrará la filial de Caritas de la capital italiana.

Jair Bolsonaro amenazó a la Justicia de Brasil: "Se terminó, mierda"

Tras una serie de allanamientos que investigan asociación ilícita de aliados de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil atacó al Superior Tribunal Federal.
Brasil: la pandemia avanza sin freno

Con 271 mil casos positivos, es el tercer país con más contagios de coronavirus, detrás de Estados Unidos y Rusia. Jair Bolsonaro continúa negando las medidas preventivas aconsejadas por la OMS y nombró nueve militares en cargos clave del ministerio de Salud, que conduce en forma interina un general.
Mientras Europa reanuda actividades, algunos países de América sufren y esperan lo peor

El continente europeo comienza en esta semana una nueva etapa para salir del aislamiento por el coronavirus y reactivar las economías locales, mientras algunos países americanos atraviesan los peores momentos desde el inicio de la pandemia, y Rusia se consolida como la segunda nación del mundo en cantidad de contagios.
La OMS alertó que el coronavirus podría convertirse en un virus endémico y no irse nunca

A cinco meses desde que la enfermedad comenzara a circular entre los seres humanos, el director general de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, reconoció que el coronavirus puede quedarse, como tantos otros virus, como el del sarampión o el VIH.
"¿Y a mí, qué?, no hago milagros", dijo Bolsonaro luego de que Brasil superara a China en muertes

Fue el peor día para Brasil en la pandemia: 474 personas murieron en las últimas 24 horas y los fallecidos alcanzaron 5.017, superando la cuenta de decesos del país asiático.

Página 1 de 13
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas