La OMS advirtió que las vacunas "no erradicarán el coronavirus" hasta que no se sepa cómo se transmite

"Hay que ser muy cautos, ya que siempre que haya el potencial de una persona supercontagiadora nos arriesgamos a que haya una transmisión aunque exista una campaña de vacunación", dijo el director de Emergencias Sanitarias de la organización.
Las redes inmortalizaron a Maradona con un homenaje récord mundial en tendencias

La muerte del astro mundial encontró un escenario inédito: una pandemia que mantiene en cuarentena a varios países y la confluencia de redes sociales como no existió nunca en despedidas a otras leyendas.
Ya son cuatro las vacunas efectivas contra el coronavirus

Los prototipos de vacuna propuestos por Moderna, Pfizer y BioNTech, y AstraZeneca y Oxford se suman a la rusa Sputnik V para ofrecer una perspectiva alentadora.
La vacuna contra el coronavirus de Oxford logró un 99% de inmunidad en adultos mayores

Los resultados de fase 2 demostraron que el efecto inmunológico en mayores de 56 años es similar al producido en personas de entre 18 y 55 años.
La vacuna rusa contra el coronavirus obtuvo 92% de eficacia en los estudios de fase 3

Además, no registró "efectos adversos inesperados", según se informó esta mañana a través del Twitter oficial del ensayo. Actualmente 40.000 voluntarios están participando en ensayos clínicos.
Vacuna contra el coronavirus: Pfizer afirmó una eficacia del 90% en la fase 3

La empresa farmacéutica afirmó que ese nivel de protección fue alcanzado 28 días después de la primera dosis y siete días después de la segunda aplicación.
Estados Unidos confirma su primer caso de reinfección de coronavirus

Se trata del quinto episodio detectado a nivel mundial, aunque en este caso, la reinfección fue peor que el primer contagio.
La OMS dijo que "hay esperanzas" de contar con una vacuna contra el coronavirus para fin de año

Lo aseguró el director Tedros Adhanom Ghebreyesus, pese a que expertos del organismo habían señalado con anterioridad que recién estaría lista para mediados de 2021.
Científicos descubrieron que el coronavirus permanece activo en la piel durante 9 horas

Es cinco veces más que el virus de la influenza A. La investigación reitera la importancia de la higiene personal y el lavado de las manos.
Vacuna contra el Coronavirus: Sputnik V produjo anticuerpos en todos los pacientes

Así lo reveló la revista médica The Lancet. "Respondemos a todas las preguntas de Occidente", espetaron desde el Kremlin.

Página 1 de 16
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas