Jeanine Áñez bajó su candidatura a la presidencia de Bolivia "para que no vuelva Evo Morales"

La actual mandataria de facto de Bolivia marchaba cuarta en las encuestas y resignó su postulación buscando evitar el triunfo del MAS.
AstraZeneca pausó los ensayos de la vacuna por un caso de reacción adversa

"De manera voluntaria pausamos la vacunación para permitir una revisión de seguridad por parte de un comité independiente", dijo en un comunicado un portavoz de la empresa.
"Qué ganas de reventarte la boca a golpes", amenazó Bolsonaro a un periodista de O Globo

El presidente ultraderechista de Brasil cruzó a un periodista que le preguntó por un caso de corrupción que involucraría a la primera dama. El medio pronunció su repudio.
Francisco: "Sería triste que la vacuna se le diera con prioridad a los ricos"

"Sería triste si esta vacuna se convirtiera en propiedad de esta o aquella nación y no sea universal y para todos", planteó el pontífice durante la audiencia general.
La OMS alertó que la pandemia está cambiando: hay aumento de casos en los jóvenes

Desde el organismo señalaron que la proporción de contagios en menores de 40 años se disparó en el mundo y pone en riesgo a los sectores más vulnerables.
Putin anunció que Rusia registró la vacuna contra el coronavirus: "Una de mis hijas se la aplicó"

El presidente ruso aseguró que la fórmula pasó las pruebas necesarias y otorga "una inmunidad duradera". La producción a gran escala comenzará en septiembre.
Coronavirus: la ONU llamó a los gobiernos a priorizar la reapertura de las escuelas

La ONU llamó este martes a todos los gobiernos a dar prioridad a la reapertura de las escuelas apenas tengan controlada la pandemia y advirtió que los cierres prolongados plantean un riesgo de "catástrofe generacional" ya que 24 millones de alumnos de todos los niveles podrían abandonar la escolaridad en este contexto.
OMS afirma que "quizás nunca haya una solución" para el coronavirus

"No hay solución y quizás nunca la haya", declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea.
La OMS vuelve a advertir que aún no se llegó al pico y que la pandemia "se está acelerando"

El ritmo actual de contagios diarios de coronavirus es de 200 mil y cerca de 5 mil muertos desde principios de mayo. Advierten que el epicentro mundial del brote sigue siendo América, con más de 266 mil decesos.
Renunció el ministro de Educación de Bolsonaro, cinco días después de haber asumido

Carlos Alberto Decotelli había mentido en su curriculum, diciendo que había obtenido doctorados en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, y en la de Hannover, Alemania.

Página 1 de 15
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas