Reanudar o postergar la Superliga, la nueva pelea del fútbol argentino

El boca de urna da como claros ganadores a los clubes que piden por retrasar el inicio, pautado para el fin de semana del 24 de enero. El jueves se define.
El comunicado de la Superliga sobre el calendario tras la dura postura de la AFA

Varios clubes del fútbol argentino pidieron que se postergue la reanudación del campeonato, que está previsto para el próximo 24 de enero.
River: Gallardo dijo que no quiere "salir al mercado"

El técnico de River habló en exclusiva con TyC Sports sobre los posibles refuerzos y bajas, y aseguró que no quiere incorporar a nadie, a menos que "se nos vaya algún jugador o aparezca alguna oportunidad".
"Chiqui" Tapia: "Se aprobó la posibilidad de tener un tercer mandato presidencial"

El presidente de la AFA habló tras la Asamblea que entre otras cosas aprobó el balance con superávit y destacó el buen momento de las Selecciones. "El balance es positivo", dijo.
Lionel Messi: "Cerca de la retirada, estos momentos significan un poco más"

En su discurso de aceptación de su sexto Balón de Oro, el delantero de Barcelona Lionel Messi confesó que lo siente más especial porque se le presenta "cerca de la retirada".
Crespi: “Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política le paso el trapo”

El candidato a vicepresidente por el oficialismo atacó a Román luego de su postulación. "Sabrá mucho de jugar, pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, afirmó. Además, agregó: "El 8 los vamos a pasar a todos por arriba". También criticó a Bermúdez.
Los hinchas de River empiezan a copar Lima

Los hinchas de River se preparan para vivir otra final y se espera a miles en Lima, para el juego decisivo ante Flamengo, del próximo sábado, en el que el Millonario irá por su quinta Copa Libertadores de América.
Alfio "Coco" Basile: "Los jugadores no tuvieron nada que ver con mi salida de la selección"

El ex entrenador del combinado nacional habló de su extensa carrera y del final de su ciclo en la selección.
La Copa más deseada llegó a Perú

La Libertadores, confeccionada en Lima en 1959, ya fue exhibida ante los locales en el lugar de la definición. River y Flamengo quieren levantarla el 23.
El mensaje de la Federación Chilena que pone en jaque la final de la Libertadores

Sebastián Moreno, máximo dirigente del fútbol chileno, mostró su preocupación por los disturbios en el país trasandino. La Conmebol, pese a todo, confirmó la final para el 23 en Santiago.

Página 1 de 22
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas