Cómo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exterior

El Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibición de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las áreas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el país y con residencia en el extranjero.
Vizzotti: "Planificamos una salida gradual del aislamiento"

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta mañana que el Gobierno trabaja en el diseño de un esquema para que la salida del aislamiento sea ordenada.
Casi seis millones de personas ya se inscribieron para percibir el ingreso familiar de $10.000

La Anses, en base a datos relevados hasta la media mañana, precisó que se inscribieron 979.622 personas, que se suman a 4.015.285 anotados registrados hasta la medianoche del sábado.
González García: "Se prorroga el momento del pico y es importante para achatar la curva"

"El pico se va corriendo para mayo", aseguró el ministro de Salud al referirse a la cantidad de casos existentes en el país.
Covid-19: oficializan el cierre de las fronteras argentinas

El Gobierno cerró accesos terrestres, aéreos y fluviales al país ahora también a los argentinos hasta que termine la cuarentena por coronavirus Covid-19.
El viernes comenzará la pre inscripción para cobrar el bono de $10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció un cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.
El Gobierno agradeció el apoyo de China en la lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto expresó en un comunicado la ayuda recibida por el país asiático para luchar contra el avance del coronavirus.
Oficializaron los beneficios para monotributistas y trabajadores informales

El Poder Ejecutivo dejó oficializados los anuncios que realizaron ayer los ministro de Economía, Martín Guzmán, y de Trabajo, Claudio Moroni.
Hay más de 120 vuelos autorizados por ANAC hasta el momento para el regreso de casi 23.000 argentinos

El presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, aseguró que hasta el momento regresaron al país 8.000 turistas argentinos que estaban en el exterior a través de los vuelos especiales implementados por la empresa y que esa cifra trepará a alrededor de 10.000 en la madrugada del lunes.
Coronavirus: quiénes podrán moverse durante la cuarentena total

Alberto Fernández anunció el aislamiento obligatorio en Argentina contra el coronavirus, pero la cuarentena plantea excepciones.

Página 1 de 79
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas