La pobreza ya alcanza al 51,5% de la población en el primer trimestre del año

El Nowcast de Pobreza elaborado mensualmente por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) estimó que cerca de tres millones de personas cayeron en la pobreza durante los primeros tres meses de 2024.
Tras el ataque de Irán a Israel, el Gobierno elevó el nivel de alerta en distintos puntos del país

La decisión fue tomada por las autoridades del Ministerio de Seguridad y se relacionan a las decisiones que tomó Javier Milei desde que comenzó el ataque de Irán a Israel.
La CGT explicó los motivos del paro general del 9 de mayo y apuntó contra el Gobierno: “No alcanzan”

Luego de una reunión, los dirigentes de la CGT confirmaron movilizaciones y el 9 de mayo habrá un paro general contra el Gobierno.
El Gobierno lanza el billete de $10.000: cuándo entrará en circulación

El Gobierno confirmó que la nueva denominación de la moneda argentina de $10.000 llegará al mercado financiero a partir de mitad mayo.
El Gobierno de Javier Milei redujo los impuestos para las importaciones textiles, calzado y los electrodomésticos

El Gobierno confirmó en las últimas horas que eliminó algunas trabas e impuestos a las importaciones en el sector textil, de electrodomésticos y del calzado.
Unicef le contestó a Alberto Benegas Lynch, tras sugerir que los menores puedan trabajar: “Aleja a los chicos de su derecho”

Unicef Argentina a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) respondió a las declaraciones del diputado de La Libertad Avanza, Alberto Benegas Lynch.
Tras la cumbre de gobernadores, enviarán la semana próxima los nuevos borradores de la ley ómnibus y el pacto fiscal

Pausa estratégica en la relación entre gobernadores y la Casa Rosada. ¿Qué se discutió y a qué acuerdo se llegó tras la cumbre? Las diferencias por Ganancias, las cajas previsionales y el Fondo de Incentivo Docente.
La CGT confirmó que tomará medidas contra el Gobierno, pero no dio la fecha de un paro general

El secretario general de la central obrera, Héctor Daer, dijo que el jueves 11 se va a juntar el Consejo Directivo para establecer los pasos a seguir y no descartó una movilización para el 1° de mayo.
Comienza la inscripción para los Vouchers Educativos: cómo hacer el trámite

Se pone en marcha este miércoles 3 de abril la inscripción a los vouchers educativos, el plan del Gobierno para subvencionar a los alumnos de nivel inicial, primario y secundario que asisten a colegios privados.
El FMI le reclamó a Javier Milei por el ajuste: “Que no caiga desproporcionadamente sobre las familias”

Rodrigo Valdés, del FMI, dio un contundente mensaje al gobierno de Javier Milei durante el Foro IEFA Latam que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Página 1 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas