Locales
Viernes, 30 de agosto de 2019
Paso de los Libres y Goya proponen un septiembre de pesca variada
El mes de la primavera ofrecerá dos eventos importantes del calendario pesquero de la provincia. En el río Uruguay, se desarrollará el 18º torneo internacional, mientras que en el Paraná, el 25º Concurso Argentino.

Corrientes sigue potenciándose a nivel nacional e internacional en materia de pesca deportiva. Con un calendario completo para los amantes del deporte del silencio, los eventos se multiplican en cada rincón de la provincia, siempre manteniendo el cuidado del recurso como bandera.

Esa fue la premisa en la víspera con doble presentación para lo que serán dos certámenes muy convocantes que tendrán lugar en el mes de septiembre venidero en Paso de los Libres y en Goya.

En el río Uruguay
La presentación oficial del 18º Torneo Internacional de Pesca Variada con Devolución de Paso de los Libres se presentó oficialmente, y en la oportunidad se detalló que se sorteará entre los inscriptos 700.000 pesos de premio.
En esta edición se hará el tradicional lanzamiento de embarcaciones y también el concurso de costa, la elección de Reina, además, se contará con stands de artesanos y shows musicales.

Desde la organización detallaron además que se sortearán 3 embarcaciones entre los inscriptos. El primer premio es una tracker 490 con motor Yamaha 40HP con arranque eléctrico; el segundo, una lancha 450 con motor Yamaha 15HP y el tercero, una embarcación 450. También se sortearán otros premios entre los pescadores.
Se premiará desde el primero hasta el décimo puesto, con menciones especiales para el menor y la dama mejor clasificados.
El valor de la inscripción es de $ 4.500. Para inscribirse en el torneo deberán comunicarse con el número: 3772 448447 o a través de @clubnauticolibreño.

Fuente: Diario La República
Foto: Ponele H



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas