Nacionales
Martes, 03 de septiembre de 2019
Economistas y empresarios señalaron como "inevitables" las medidas económicas anunciadas
Los industriales se reunieron desde temprano en la sede la UIA para analizar el impacto de las recientes medidas, y consensuar un plataforma para los candidatos, que entregarán en los próximos días.

Economistas, empresarios y legisladores que participaron de la celebración del Día de la Industria organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), apuntaron como "inevitables" a las últimas medidas dispuestas por el Ejecutivo que fijan pautas para el control de cambios y coincidieron en que buscan dar estabilidad en medio del proceso electoral.

"Las medidas buscaron dar estabilidad" en el frente económico muy incierto por el que transita la Argentina en medio de la campaña electoral, dijeron y en general, las consideraron "inevitables".

Por la UIA desfilaron economistas como Mario Blejer, Matías Kulfas, Santiago Cafiero, Fernando Peirano, Martín Rapetti, Marco Lavagna, Diego Coatz, Javier Alvaredo, Héctor Hecker, entre otros que se acercaron a saludar a los industriales, así como los referentes económicos y empresarios como Adelmo Gabbi, Ignacio de Mendiguren, Daniel Pelegrina, entre otros.

Matías Kulfas, uno de los referentes de Alberto Fernández, expresó que "son medidas que intentan dar estabilidad, algo había que hacer", expresó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas