Provinciales
Miércoles, 04 de septiembre de 2019
Desde el Ministerio de Industria afirman que reciben consultas de inversores
Aún en un contexto económico en retracción y pese a la crisis cambiaria, Corrientes recibió consultas de posibles inversores para instalarse en la provincia. Así aseguró a El Litoral el ministro de Industria, Raúl Schiavi.

El parque Santa Rosa, por ejemplo, tiene pedidos de terrenos, por parte del sector maderero. “En Paso de los Libres hay un par de consultas y son inversores institucionales extranjeros. Estamos hablando de inversiones de gran magnitud, relacionadas con procesos industriales”, expresó el titular de la cartera provincial.

“Esperemos que las posibilidades macrofinancieras sean mejores”, señaló a El Litoral el ministro, con el objetivo de avanzar con la radicación de empresas en Corrientes. Otro de los espacios donde existe proyección de instalación de firmas, con consultas concretas es Ituzaingó, cuyo proyecto ejecutivo está próximo a concretarse. Allí, se prevé la construcción de un puerto y se considera que será un polo floreciente para la foresto-industria.

“Hoy nos ocupan los inversores que miran a mediano y largo plazo. Si van a invertir en una fábrica, lo hacen con una mirada de mediano a largo plazo”, sostuvo el ministro provincial.

Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas