Provinciales
Martes, 10 de septiembre de 2019
Corrientes presentó en Somos Industria sus bondades para atraer inversiones
El ministro Raúl Schiavi difundió en la feria nacional del sector las características que hacen a la provincia un lugar estratégico para la radicación de empresas. Explicó el programa Red de Parques Industriales.

Somos Industria se realizó en Capital Federal el 3 y 4 de septiembre y Corrientes participó con un stand institucional y una presentación del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, en la que expuso las características que hacen de la provincia un lugar propicio para la instalación de empresas por varios motivos. Además, el funcionario brindó detalles de la Red de Parques Industriales de Corrientes, un programa ideado desde su cartera para ordenar y organizar la administración de los predios y planificar su crecimiento.

En el evento se desarrolló el 1er Congreso Industrial Pyme y la 5ª Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires 2019 (Epiba 2019). El congreso fue pensado por industriales para industriales, y abordó los temas que le importan actualmente al empresario industrial de pyme, con exposiciones de varios especialistas en cuatro escenarios en simultáneo.

Somos Industria nació para ser un punto de encuentro entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan. Tal es así que en esta edición se contabilizaron unas 6.000 personas, entre asistentes y expositores, y participaron más de 190 parques industriales de toda la Argentina, organismos competentes y más de 100 empresas de servicios y productos para el sector.

Fuente: Diario La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas