Deportes
Miércoles, 02 de octubre de 2019
Marcelo Gallardo, luego del triunfo de River ante Boca: “Se vio un justo ganador, fuimos superiores”
El entrenador de River afirmó que tuvieron “la recompensa” que no encontraron en el partido de la Superliga y destacó que no recibieron goles: “Es un muy buen resultado”.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después de la victoria frente a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, volvió a destacar el rendimiento de sus jugadores y se refirió a la importancia de no recibir goles de cara a la revancha.

“Tenemos jugadores inteligentes, con valentía, que lo hacen con convicción”, expresó el Muñeco luego del 2-0 en el estadio Monumental y aseguró que “es un muy buen resultado, sobre todo porque somos un equipo que de visitante sabe jugar, sabe resolver situaciones adversas. Eso nos da muchísima tranquilidad”.

“Se vio un justo ganador. Fuimos superiores, nuestra búsqueda tuvo su premio, el que no tuvimos en el partido de Superlia (0-0). Somos un equipo que asume los riesgos y el protagonismo, a veces somos recompensados y, a veces, no. Hoy tuvimos esa recompensa”, agregó.

“Hicimos dos goles, no nos hicieron y jugamos muy bien. Por eso podemos estar muy tranquilos y muy contentos”, aseguró el entrenador y asumió que jugaron “corriendo riesgos de otorgar una contra, que Boca aprovechara esos espacios que dejamos”.

“La postura de nuestro equipo, más allá de ir ganando de manera tempranera, siempre fue la búsqueda de un segundo gol. Y después la búsqueda de tratar de hacer el tercero”, manifestó.

Por último, no quiso responder a las críticas de Gustavo Alfaro, quien señaló que los jugadores de River se tiran en busca de los penales: “No voy a cometer el error de contestar, no porque no te crea (al periodista que lo consultó), sino porque no escuché y quiero ver en qué contexto habrá dicho esas palabras”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas