Provinciales
Lunes, 07 de octubre de 2019
Chamamé, carnaval, Iberá, pesca, playas y gastronomía: los principales productos de Corrientes en la FIT
La provincia presenta sus principales atractivos en la 24° Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una intensa segunda jornada se vivió este domingo en la 24ª Feria Internacional de Turismo (FIT), que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y por donde se espera que pasen alrededor de 100 mil personas al finalizar el mismo. En este marco, Corrientes participa con un stand del Ministerio de Turismo de la Provincia, el cual entre el primer y segundo día exhibió el Chamamé, carnaval, Iberá, la pesca deportiva, playas y gastronomía, como los principales productos correntinos para atraer visitantes.

El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, declaró a la prensa que “estamos participando con un stand muy destacado de Corrientes, dentro del marco de la región Litoral, donde lo que estamos haciendo es mostrar no solamente al país sino también al mundo, porque esta es la Feria más importante de Latinoamérica, cuáles son los principales atractivos de Corrientes”. Detalló que se expone “muy bien lo que es nuestra naturaleza a través de Iberá, se destaca la importantísima gastronomía que tenemos en Corrientes, con lo que es la red de cocineros del Iberá y que hoy están participando con un producto muy innovador como el food truck, que permitirá recorrer todo el país con esta propuesta gastronómica”.

La Municipalidad de Paso de los Libres presentó por su parte el “Carnaval, Integración de Fronteras” y con el acompañamiento del Gobierno provincial invitaron a participar de dicha fiesta desde el 17 de enero al 8 de febrero de 2020. Previo a eso, la comparsa Carumbé brindó un show en el Corsódromo de la FIT, animando al público en la tarde de domingo.

Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas