Provinciales
Miércoles, 09 de octubre de 2019
ECO + Juntos por el Cambio mostró un fuerte apoyo a la reelección de Macri
“Sí, se puede, chamigo”, dijo el ministro Frigerio ante una multitud que colmó el Club San Martín y resaltó que, con el actual presidente, Corrientes tuvo obras que el kichnerismo le negó.

Valdés pidió “no volver a la Argentina del fracaso”.El gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, encabezaron anoche el acto de presentación de candidatos de ECO + Juntos por el Cambio en la Capital y convocaron a los correntinos a votar a los candidatos de la lista 502, porque “no podemos volver a la Argentina del fracaso y postración” y porque los presidentes de todo el mundo “volvieron a confiar en Argentina” desde que Mauricio Macri es presidente. Confirmaron que el 18 de octubre el mandatario nacional estará en Corrientes en el marco de la marcha nacional “Sí, se puede”.

Valdés recordó que el kichnerismo “discriminó a los correntinos” y “ahora quieren volver a gobernar el país”. “Nosotros les decimos que no tiene que volver la Argentina que excluye”, apuntó.

El gobernador repasó las obras olvidadas durante el Gobierno anterior como la autovía de la ruta 12, que fue presentada en ese período pero se concluyó en la actualidad, como también fue el caso de la ruta 126. “No podemos volver a la Argentina del fracaso y postración porque solo con planes sociales no se sale adelante y nosotros debemos salir con empleo de calidad porque así se lleva la dignidad a la mesa de los correntinos”, dijo.

Pidió a los presentes “luchar por nuestra libertad y dignidad como por nuestra provincia”, e invitó a asistir al acto que realizará el presidente de la Nación el viernes 18.

Fuente: Diario La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas