Provinciales
Sábado, 02 de noviembre de 2019
McDonald’s abrirá su segundo local en Corrientes después de 11 años
La compañía finalizará el año con 6 nuevas aperturas de locales, 3 de las cuales son en el interior del país. La sede en Corrientes se inaugurará el próximo jueves 7 de noviembre tras la apertura de la sede en Posadas, Misiones.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y quién opera la marca en Argentina, termina el año 2019 con la apertura de 6 locales en el país, lo que genera alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes entre 16 y 24 años que tienen en la compañía su primera experiencia laboral formal.

El pasado miércoles 30 de octubre quedó inaugurado el primer local de McDonald’s en la provincia de Misiones. La próxima semana inaugurarán su segundo local en la ciudad de Corrientes. La nueva sucursal estará ubicada por peatonal Junin entre San Juan y Rioja.

Estas aperturas se realizan en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos para el trilenio 2017 a 2019. A vez, la compañía está llevando a cabo un plan de transformación y re imágenes de sus locales en todo el país para que cuenten con la nueva tecnología de atención con kioskos de autoservicio y personalización de pedidos, además de otras funcionalidades que mejoran la experiencia de los más de 300.000 clientes que pasan por McDonald’s por día en Argentina.

El 18 de diciembre de 2008 se inauguró el primer local de Mc Donald's en Corrientes. El acto tuvo lugar en el patio de comidas del Centenario Shopping donde se ubica el local de comidas rápidas.

Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas