Locales
Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Daniel Arroyo y el Intendente Ascúa presentaron "Argentina contra el Hambre"
El intendente libreño Martín Ascúa y el Lic. Daniel Arroyo presentaron en Paso de los Libres el programa nacional “Argentina contra el hambre”, que el futuro gobierno nacional de Alberto Fernández pondrá en marcha desde el 10 de diciembre.

Paso de los Libres fue la ciudad elegida por el equipo del presidente electo, Alberto Fernández, para presentar en la provincia de Corrientes “Argentina contra el hambre”, un programa nacional que buscará resolver la urgencia de los problemas de alimentación en todo el país.

La organización de este encuentro, que se desarrolló en la Sociedad Rural de Paso de los Libres, estuvo a cargo de la Municipalidad de Libres con la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Cuenca del Plata, con un fuerte apoyo de ONGs, sindicatos, distintas iglesias, intendentes, concejales, legisladores y referentes de la producción rural, la industria y el comercio de la provincia de Corrientes.

“Encaramos este desafío de “Argentina contra el hambre” porque tenemos el compromiso de volver a sacar a la gente de esta grave situación de pobreza, indigencia y falta de trabajo ante distintos problemas económicos y sociales”, dijo Tincho Ascúa en el discurso de apertura del encuentro.

En tanto Daniel Arroyo, clave en el equipo de Fernández, dijo: “Gracias Tincho Ascúa por el recibimiento y el compromiso porque vamos a trabajar fuertemente con los Municipios, porque necesitamos comenzar una ardua tarea de sacar a la Argentina del hambre”.

Arroyo expresó que “en Argentina no puede ni debe haber hambre. En los últimos 60 días, se cayó definitivamente la economía del país y siguen subiendo los alimentos”. Indicó: “Sigue bajando el consumo de leche y eso no lo podemos permitir”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas