Provinciales
Jueves, 28 de noviembre de 2019
El Gobierno Provincial ultima detalles para lanzar la Canasta de Fin de Año
El Gobierno provincial ultima detalles para un nuevo lanzamiento de la tradicional “cesta” que, junto al Banco de Corrientes y el arco supermercadista, ofrece a precios promocionales desde 2010. En tanto que, sumarán por cuarto año al “Cordero Mesopotámico”.

El Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da de la Pro­vin­cia, jun­to al Ban­co de Co­rrien­tes y a las Cá­ma­ras que re­pre­sen­tan a los su­per­mer­ca­dos lo­ca­les, es­tán en los apron­tes fi­na­les de la de­no­mi­na­da “Ca­nas­ta Na­vi­de­ña” y su com­ple­men­to cár­ni­co co­no­ci­do co­mo el “Cor­de­ro Co­rren­ti­no o Me­so­po­tá­mi­co”.
Es­ta pro­pues­ta, ya arrai­ga­da en el con­su­mo lo­cal de ca­da di­ciem­bre, ten­drá -­según pu­do sa­ber épo­ca-­ una pe­que­ña re­con­fi­gu­ra­ción en cuan­to a la ca­nas­ta. La que aho­ra to­ma­rá el nom­bre de “Fin de Año”.

El año pa­sa­do te­nía si­dra, pan dul­ce, ga­se­o­sa, tu­rrón, bu­dín, ga­rra­pi­ña­da, atún, ma­yo­ne­sa, arroz y ar­ve­ja. En es­ta oca­sión, se­gui­rá con­te­nien­do una de­ce­na de ar­tí­cu­los, pe­ro al­gu­nos co­mo el atún se­rán de­ses­ti­ma­dos y en su re­em­pla­zo en­tra­rán el pu­ré de to­ma­te y el acei­te.

“La idea es que com­pren­da a ali­men­tos bá­si­cos, por­que la ver­dad es que son po­cas las per­so­nas que con­su­men atún en la No­che­bue­na o el 31 de di­ciem­bre”, ase­ve­ró una fuen­te em­pre­sa­rial con­sul­ta­da por es­te me­dio.
Si to­do mar­cha bien y se ter­mi­nan de ce­rrar las “bo­ni­fi­ca­cio­nes” pre­vis­tas pa­ra los co­mer­cios que se adhie­ran, la “Ca­nas­ta” se­ría pre­sen­ta­da la se­ma­na que vie­ne, a fin de dar­le una vi­gen­cia cer­ca­na al mes de du­ra­ción.

Fuente: Diario Época



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas