Nacionales
Viernes, 10 de enero de 2020
Ley Micaela: Alberto Fernández y todo el Gabinete serán capacitados en género
"Lo vamos a hacer en la Presidencia de la Nación y lo vamos a hacer en todo el país, porque, de hecho, haciendo las cosas bien es también nos preocupamos que aquí la mujer sea integrada", anticipó el mandatario durante un acto en San Fernando.

El presidente Alberto Fernández y todo su gabinete serán capacitados sobre temáticas de género de acuerdo a lo establecido en la llamada “Ley Micaela”. El encuentro estará a cargo de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y la socióloga feminista Dora Barrancos, que fuera candidata a senadora por el Frente de Todos.

La actividad comenzará este viernes a las 11 en el Centro Cultural Kirchner y asistirán todos los funcionarios del Poder Ejecutivo. Fernández destacó que que "vamos a recibir una instrucción sobre como terminar con la violencia de género y la discriminación".

"Lo vamos a hacer en la Presidencia de la Nación y lo vamos a hacer en todo el país, porque, de hecho, haciendo las cosas bien es también nos preocupamos que aquí la mujer sea integrada al plan de trabajo y finalmente con todo esto estamos tratando de cambiar este presente tan difícil para tantos argentinos y argentinas para ver cómo tornamos el mal momento y la desdicha en felicidad", dijo, al anunciar un plan de obras públicas que generará 20 mil puestos de trabajo, de las cuales 10 mil serán para mujeres.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas