Provinciales
Miércoles, 15 de enero de 2020
Fiesta Nacional del Chamamé: estudiantes, docentes y personal de la UNNE tendrán descuento en las entradas
Las entradas se podrán adquirir a un valor de $150 en las sedes de ISSUNE de Corrientes y Resistencia. Gabriel Romero, del Instituto de Cultura, manifestó que la iniciativa “muestra el interés que tiene la Provincia en poder abrir cada vez más el espectro de visitantes al evento”.

Los estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) podrán acceder a un importante descuento en las entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé que comenzará este viernes 17. Se trata de un acuerdo entre el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, con la mencionada casa de estudios para facilitar el acceso de la comunidad universitaria.

Con este descuento, entonces, las entradas se venderán a un valor de $150, cuando las generales cuestan $250 ($300 a partir del jueves 16). La promoción se podrá adquirir en las sedes del Instituto de Servicios Sociales de la universidad (ISSUNNE), ubicados en San Luis 535 (Corrientes) y López y Planes 620 (Resistencia) de 8 a 12.

Los estudiantes podrán concurrir a partir de mañana presentando sus libretas universitarias. Para los docentes y no docentes será necesario que presenten su carnet identificatorio.

“Venimos trabajando desde hace mucho con la UNNE, con quienes tenemos un vínculo institucional muy importante y nos parece muy bueno la posibilidad de que alumnos, docentes y no docentes, tenga este descuento para la Fiesta Nacional del Chamamé”, expresó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero esta mañana en conferencia de prensa, de la que también participaron la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé acompañada de autoridades de ISSUNE Y Extensión Universitaria.

Romero aseguró que “nos garantiza la posibilidad de vender mayor cantidad de entradas, pero también estamos permitiendo que mayor cantidad de personas accedan a un precio muy bajo a esta Fiesta”.

Manifestó que dicha acción “muestra el interés que tiene el Gobierno de la Provincia en poder abrir cada vez más el espectro de visitantes a la Fiesta Nacional del Chamamé, que son muchos y ahora además estamos hablando prácticamente de Chaco y Corrientes como una sola provincia”. Aclaró también que “es una entrada más un acompañante por persona, es decir que el beneficiario puede acceder a dos en total”.

Por su parte, Veiravé declaró que “los estudiantes me venían preguntando si este año también iban a tener el beneficio” y que este tipo de iniciativas son una forma de promover la cultura en la comunidad universitaria.

Fuente: Corrientes Hoy


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas