Locales
Viernes, 07 de febrero de 2020
El Festival Homenaje a Ernesto Montiel, a fines de febrero
La fiesta que reúne a consagrados exponentes -algunos internacionalmente reconocidos- de la música litoraleña tendrá lugar en el anfiteatro “Carlos Gomes”, los días 28 y 29 de febrero a partir de las 21:30 hs.

Este es un festival, con entrada libre y gratuita, que no solo honra con justicia la memoria de uno de los hijos ilustres de nuestra ciudad, sino que además contribuye a fortalecer nuestras raíces culturales. Un festival que ya se posicionó –hace algunas ediciones- como uno de los más importantes del sur de la provincia y que ha trascendido las fronteras de nuestra correntinidad.

Más de 40 artistas actuarán en las dos noches de festival, como así también, en la gran bailanta que tendrá lugar el día domingo 1 de marzo a partir de las 14 hs en el Parque de Turismo Municipal, “Juan Domingo Perón”.

Ernesto Montiel:

Nació en la Quinta Sección “Palmar”, departamento Paso de los Libres, un 26 de febrero de 1916. Más de trescientas obras grabadas constituyen el repertorio de quien logró que el chamamé llegue hasta las grandes ciudades, conquistando al público no sólo litoraleño.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas