Nacionales
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Aerolíneas Argentinas tendrá nuevas frecuencias a Nueva York desde mayo
Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará uno más.

Aerolíneas Argentinas anunció la implementación de nuevas frecuencias a la ciudad de Nueva York, con lo cual restablecerá parte de los servicios que habían sido desprogramados por la gestión anterior para sumar vuelos entre Buenos Aires y la ciudad estadounidense de Orlando.

Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará un vuelo más, hasta totalizar seis frecuencias semanales, informaron fuentes de la compañía.

Cómo operaba la ruta

Aerolíneas comenzó a operar una frecuencia diaria a Nueva York a principios de 2015, pero el año pasado las operaciones fueron reducidas a cuatro vuelos semanales.

Eso se debió a la decisión de la gestión anterior de devolver dos aviones de su flota de largo alcance a partir de diciembre, lo que fue acompañado con la reducción de frecuencias a Madrid, entre otros destinos que registraron recortes en su programación.

Desde 2016 la compañía dejó de operar sus rutas a La Habana, Barcelona, Brasilia, Caracas, Belo Horizonte, además de Miami y Santiago de Chile desde Córdoba, mientras se recortaron frecuencias a Madrid y Nueva York, entre otros destinos.

"Ponemos la oferta donde consideramos que hay una posibilidad de crecimiento, de generar nuevos puntos de venta en el exterior y con la idea de incrementar la llegada de turistas extranjeros a nuestro país", destacó Ceriani.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas