Locales
Jueves, 13 de febrero de 2020
Se llevará a cabo la Media Maratón Internacional “Libres por Malvinas”
En homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas, el domingo 29 de marzo de 2020 se realizará la 1ra. Edición de la Media Maratón Internacional “Libres por Malvinas”, que unirá a las ciudades fronterizas de Paso de los Libres y Uruguaiana.

Rubén Velozo es el responsable de la coordinación del evento deportivo que iniciará a las 8 hs. desde el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de abril”, los corredores recorrerán una distancia de 2 kilómetros en una carrera inclusiva y participativa. Mientras que los que participen de una distancia de 5, 10 y 21 kilómetros lo harán de manera competitiva e internacional.

Los interesados podrán informarse llamando al Coordinador Deportivo, Rubén Velozo al Cel. 3794-770588. La inscripción incluye alojamiento para el día sábado 28 de marzo, más la cena. Así como también remeras, trofeos y medallas para los finisher.

El encuentro deportivo es organizado por el Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas “2 de abril”, el Museo Histórico de Malvinas y la Municipalidad de Paso de los Libres, amén del apoyo del Grupo de Artillería de Monte 3.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas