Provinciales
Miércoles, 1 de abril de 2020
El IPS refuerza la atención digital y del 0-800
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla anunció la prolongación de las medidas tendientes a evitar ser posible foco de contagio del coronavirus, por el agrupamiento de personas en un solo lugar. Fue tras cumplirse y ampliarse los plazos anunciados para la atención no presencial.

"Vamos a adecuarnos a las decisiones tomadas por el gobernador, Gustavo Valdés y las directivas nacionales, por lo cual seguiremos con el sistema de atención no presencial; es decir, a través de los canales alternativos como ser correo electrónico, 0800 y redes sociales", explicó el Interventor del organismo provincial.

Informó que se dieron directivas concretas al personal afectado a cumplir las tareas, a seguir atento y dando respuestas inmediatas a las consultas online y telefónica que realicen los jubilados y pensionados.

Medidas adoptadas

De acuerdo a la Resolución Nº1.155/2020 se dispuso:


- Suspender las Juntas Médicas programas por Fiscalía Médica.


- Prorrogar la vigencia de los certificados de servicios por un plazo de 150 días.


- Prorrogar la presentación de los certificados de supervivencia y escolaridad a partir del miércoles 15 hasta el 15 de mayo.


- Suspender las actividades de las oficinas móviles hasta nuevo aviso.


-Habilitar para consulta de trámites de expedientes, las siguientes vías de comunicación (0800-555-4772), www.ipscorrientes.gob.ar, paginas oficiales de Facebook (ips.corrientes), Instagram (IPSCorrientes), y Twitter (@IPSCorrientes)


Fuente: Corrientes Hoy


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas