Locales
Miércoles, 1 de abril de 2020
Ascúa remarcó que los que ingresen al país por el paso fronterizo no circularán por la ciudad
El Jefe Comunal libreño aseguró que “hay un dispositivo de seguridad muy bien montado. Se hace el control de temperatura, llenan la documentación sanitaria, y se los escolta hacia la salida de la ciudad".

El Intendente Ascúa describió que “veníamos trabajando con el cónsul argentino en Uruguayana, con sanidad de frontera y está funcionando bien, hay un dispositivo de seguridad muy bien montado, hay gente de Gendarmería, de Migraciones, los autos ingresan de a uno, se hace el control de temperatura, rellenan la documentación sanitaria, luego de Migraciones, una sola persona baja a hacer el control migratorio y se los escolta hacia la salida de la ciudad hacia el destino final, haciendo los avisos correspondientes en ruta”.

Asimismo, Ascúa remarcó que “a Paso de los Libres, a la ciudad, no pueden ingresar ya que hay un dispositivo fuerte de seguridad respecto a eso y sobre todo cuando hay un contingente de personas que no viajan en solo un auto. Allí trabajan en conjunto; Gendarmería, Defensa Civil y Policía provincial”.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas