Provinciales
Viernes, 03 de julio de 2020
Julio Navías: “La meta es volver a clases en agosto, si las condiciones epidemiológicas se dan”
El Subsecretario de Educación de la provincia, Julio Navías, habló con Radio Dos sobre el protocolo aprobado para la vuelta a clases este año, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El Subsecretario de Educación de la provincia, Julio Navías, sobre la posible vuelta a clases, luego de la aprobación del protocolo Y expresó que “la meta es volver en agosto, si las condiciones epidemiológicas se dan, volvemos, estamos dando los pasos que se necesitan para lograrlo”.

Asimismo, el funcionario provincial, sobre la decisión final, expuso que “la cuestión sería así, es potestad de cada jurisdicción porque las escuelas dependen de las provincias, el gobernador anunciará el regreso de las clases y nosotros enviaremos esta fecha a nación, acordamos un día y se avanza en eso”.

A su vez, Navías, manifestó que “esto fue aprobado ayer, por unanimidad, en el consejo federal, ahora tenemos que trabajar con toda la comunidad educativa, para la implementación del protocolo, para la vuelta a clases, vamos a trabajar con el consejo general de educación, de enseñanza media, privada, primar y secundaria, directivos, seguramente acordaremos rees de trabajo”.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas