Locales
Lunes, 6 de julio de 2020
Descontrolado fin de semana en Libres: "picadas" en calles céntricas, kioscos repletos de gente y hasta un homicidio
El pico del desenfreno se dio entre la noche del sábado y la madrugada del domingo al registrarse numerosos casos de autos circulando a gran velocidad, conductores ebrios y kioscos y bares repletos de gente sin respetar ningún protocolo.

Vecinos de calles céntricas de Paso de los Libres afirmaron a este medio que "el sábado fue un desastre, los autos se desafiaban en plena Colón (calle principal) y arrancaban sin importarles nada, ni siquiera la gente que estaba sentada en la vereda".

Cabe mencionar la ausencia total de controles de la Dirección de Tránsito Municipal en varios puntos de la ciudad, lo que convirtió al ejido urbano en una pista gigantesca.

Asimismo, se registraron kioscos y bares con una gran cantidad de público que no respetó ni el uso de barbijos, ni el distanciamiento social requerido, todo ello ante la inacción del Municipio y de la Policía de la provincia.

En el mismo tren del fin de semana totalmente descontrolado, el domingo por la mañana se conoció la noticia del homicidio con motivo de robo de un ciudadano de apellido Verón, en la zona rural de Paso de los Libres, al parecer a manos de dos personas de apellido Fernández que ya se encuentran detenidas.

En redes sociales se pueden observar cientos de vídeos de todo lo sucedido durante el fin de semana en la ciudad, con testimonios grabados, inclusive, por varios de los mismos protagonistas de las carreras y excesos.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas