Nacionales
Martes, 07 de julio de 2020
Negri y Frigerio se distanciaron del comunicado de Juntos por el Cambio por el crimen de Gutiérrez
Tanto el titular del interbloque de diputados de la coalición opositora como el ex ministro del Interior aclararon que no participaron de la redacción del documento y precisaron sus diferencias con las expresiones que tenía.

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, tomó distancia del comunicado emitido el sábado por ese espacio político en relación al asesinato de Fabián Gutiérrez, y, tras señalar que no participó de su redacción, dijo que él hubiera "esperado un par de horas" y consideró que la causa no tiene elementos para pasar a la órbita federal, como había reclamado la coalición.

"No tienen por qué consultarme a mí, obviamente; yo, a lo mejor, hubiera esperado un par de horas, pero eso lo digo a título personal", aseveró Negri en una entrevista que concedió anoche al canal América TV, en la que también dijo no creer que la causa "sea de jurisdicción federal". aunque sí coincidió en que hubiese sido "mejor" que la fiscal Natalia Mercado "se apartara" del expediente.

En tanto, el exministro del Interior de la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, representante del ala más moderada del PRO, y asociado a la pata peronista que dirige el extitular de la Cámara baja Emilio Monzó, planteó hoy que "hay que salir de las grietas"

"Hay que tener un comportamiento responsable y moderado, sobre todo en este contexto tan difícil de la pandemia", aseveró el exfuncionario en diálogo con la radio La Once Diez.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas