Provinciales
Miércoles, 19 de agosto de 2020
Julio Sotelo fue ratificado por Insfrán y Gioja como interventor del PJ en Corrientes
La medida fue tomada considerando el actual escenario de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afectó seriamente el calendario político e institucional de todo el país. De esta manera, Sotelo continuará llevando adelante el proceso de normalización institucional del peronismo correntino hasta el 13 de agosto de 2021.

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, fue ratificado como interventor del PJ Corrientes por los presidentes del Congreso Nacional y del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, José Luis Gioja y Gildo Insfrán, respectivamente.

Sotelo fue notificado y tomó posesión del cargo este martes 18 de agosto en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes. Su mandato tendrá vigencia durante 360 días.

La medida fue tomada considerando el actual escenario de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afectó seriamente el calendario político e institucional de todo el país. De esta manera, Sotelo continuará - hasta el 13 de agosto de 2021 - llevando adelante el proceso de normalización institucional del peronismo correntino, ejerciendo todas las facultades inherentes a los órganos partidarios.

La designación se encuentra en el expediente n° 1000443/1971/1 y fue homologada por la jueza federal electoral María Romilda Servini. El documento fue comunicado a la Secretaría Electoral Federal de Corrientes en las últimas horas.

Sotelo asumió el 24 de agosto de 2019, tras la resolución del Consejo Nacional del Partido Justicialista ad referéndum del Congreso nacional del partido. La decisión surge luego del vencimiento de los mandatos partidarios en febrero y su posterior prórroga.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas