Locales
Martes, 25 de agosto de 2020
Iniciaron esta semana las actividades deportivas municipales
Bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 183/20, se iniciaron esta semana las actividades deportivas municipales.

Mucho entusiasmo en los diversos grupos que retomaron las actividades que se encontraban suspendidas en la modalidad presencial. Vale destacar que de todas las disciplinas solo un 60% se encuentran activas, entre ellas: zumba, aeróbic, localizada, crossfit, yoga, reiki, tenis y hip hop.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes, los interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

La fase (5) habilita la práctica de deportes individuales; tenis, ciclismo, paddle, remo, kayak, golf, natación en pileta individual, siempre y cuando se cumplan las exigencias protocolares. Asimismo en clubes y gimnasios: crossfit, zumba y aerobic siempre respetando el distanciamiento social y demás normas; mientras que boxeo, kickboxing y taekwondo (solo practicas individuales, sin contacto).

Recuerde que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas