Provinciales
Martes, 15 de septiembre de 2020
El gobernador anunció aumento de sueldos para los empleados estatales
A partir de octubre, los estatales provinciales cobrarán sus haberes con aumento. Así lo anunció ayer el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

“Hoy, nos encontramos en un contexto de pandemia, donde cayó la recaudación y la actividad económica. Hay dificultades y tenemos inflación, pero he tomado la decisión de hacer un anuncio salarial para que la administración pública cobre los sueldos de octubre con aumentos”, expresó el mandatario provincial.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestario, ya estamos trabajando intensamente. Vamos a reconocer el esfuerzo de cada uno de los sectores, fundamentalmente el que está haciendo nuestro personal de Salud y policial”, indicó el gobernador. Cabe señalar que actualmente los trabajadores del sector perciben un plus de 10.000 pesos como refuerzo por atender la pandemia.

El gobernador, a su vez, indicó que se atenderá a modo general el impacto en el bolsillo de los estatales de la inflación. “Estamos tratando de que entiendan que las situaciones no son las ideales, pero que el Gobierno de la Provincia de Corrientes va a estar dando este aumento salarial”, manifestó.

“Por lo tanto, vamos a anticipar un aumento de sueldo, que lo vamos a estar anunciando oportunamente”, afirmó Valdés, y pidió “a los empleados públicos un poquito de paciencia”. “Vamos a estar dando respuesta a las necesidades y a las inquietudes que vienen proponiendo”, garantizó.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas