Provinciales
Viernes, 02 de octubre de 2020
Las inscripciones 2021 para las escuelas e institutos en la provincia serán completamente online
La medida que será anunciada en los próximos días, también abarcará a los alumnos que ingresen a las carreras terciarias. Además, en los próximos días se darán a conocer las fechas para rendir las materias previas de todos los años de secuendaria.

“Todo el proceso de inscripción va a ser online, no habrá que hacer filas o hacer las guardias para reservar un lugar”, dijo el periodista Miguel Pelozo a modo de adelanto en LT7.

La idea, ante la extensión de la pandemia, es evitar cualquier tipo de aglomeramiento de gente.

“El Ministerio está articulando, en especial, con los municipios donde la accesibilidad a internet es complicada. Se está evaluando poner algún punto específico para que los tutores puedan hacer los trámites”, explicó.

“Desde jardín, primaria, secundaria y terciaria, en relación a las carreras que dependen de los institutos de formación docente, se realizarán de manera online”, confirmó.

Ya se definieron las mesas para las previas

“En los próximos días se va a conocer la resolución con el cual se va a confirmar el período de mesa de examen para las previas que deberán rendirse antes de fin de año”, agregó el periodista.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas