Provinciales
Martes, 20 de octubre de 2020
La Nación lanzó un programa de asistencia solo para municipios del PJ
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó ayer el programa Municipios de Pie que asistirá a comunas de manera directa, sin mediación de los gobernadores. En el caso de Corrientes, se benefició a diez comunas administradas por colores afines.

El programa prevé inyectar más de 1.086 millones de pesos a municipios de todo el país. La iniciativa se plantea la articulación con cada municipio a los fines de “instrumentar, mediante la asistencia técnica y financiera, la adquisición de equipamiento, insumos y/u otros bienes de capital, acciones de incidencia directa en su economía, autonomía, integración regional e inclusión social en pos de mejorar la calidad de vida”, según versa la propuesta.

En el caso de Corrientes, se asistirá a Felipe Yofre, cuyo intendente es Leonardo Aguirre (Frente Cambio Solidario); Herlitzka, Alcides Meza (Corrientes Podemos Más); Lavalle, Andrea Vázquez (Corrientes Juntos por Lavalle); Mercedes, Diego Caram (Frente Cambio Solidario); Paso de los Libres, Martín Ascúa (Libres Podemos Más); Mantilla (CPM); San Roque (San Roque Merece Más); Saladas (CPM); San Luis del Palmar (CPM); Tabay (CPM).


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas